Capítulo 67

394 38 23
                                    

¿Ama a Ross? Pues que siga deseando el cielo porque ahora solo la posee el infierno. Estoy cegado de la ira, si no está conmigo, no está con nadie y que se porte bien o será peor.

Mierda, mierda, mierda, acabo afuera sin pensarlo y recojo mis pantalones.

-No me llamo Star -dice la chica acomodándose en la cama.

-¿Qué?

-Cuando estábamos follando, me llamaste Star, no me llamo Star.

-No me sabía tu nombre, así que no importa, ¿no?

-Pero...

-Fue solo sexo, ¿Por qué debería importarte como te trate? -la interrumpí colocándose mis pantalones.

-Eso no implica que seas patán.

-Piénsalo de esta manera, si soy un patán es para que no te hagas ilusiones, ¿no crees que es mejor así?

Ella suspira y comienza a vestirse, luego se baja de la cama.

-Puedes dejarle claro que no quieres nada y aún así tratarla bien.

-Ambos sabemos que las mujeres están tan locas que tan solo decirle que no queremos nada, se ilusionan porque quieren ser ellas las que cambien eso.

-Y parece que hay una tan loca que sí ha cambiado eso, ¿no? -recoge algo del suelo.

Me da el anillo y el collar, seguramente se me cayeron del pantalón cuando me los quite.

-Dame eso -se lo arrebato muy enojado-. Ahora déjame solo.

Le exigí y sin importarme como lo hubiese tomado, se fue. Me senté en la cama y veo los objetos en mis manos.

-¿Qué mierda estás haciendo Rocky?

Estaba arrepentido, me deje convencer muy rápido solo por la rabia del momento, definitivamente debo volver y arreglar las cosas con ella.

Joder, ¿te estás escuchando? ¿Por qué debería arreglarlo? No voy a aceptar que ella me sobrepase de esa manera, estoy cansado de ser el tonto.

Pero por más que quiera estar molesto, la quiero y mierda, odio quererla, ¿Por qué la madre loba decidió que yo la amaría y ella no a mí? Mierda.

Me levanto para volver a casa, estoy confundido y un poco arrepentido, aunque también estoy lleno de rabia y no sé cómo hacer las cosas, seguramente Ross lo haría mejor que yo.

Puedo pensarlo, pero jamás lo diré en voz alta, eso que para que él gane y todos me crean un tonto como siempre.

Estaba a punto de abrir la puerta, pero está de abre primero dejando ver a Chloe.

-Jordan me dijo que estarías aquí -me sonríe como gatita traviesa.

-Ah si y ya me tengo que ir Chloe.

-¿Y por qué? Si has venido es porque tienes tantas ganas de olvidar como yo.

-No creo que sea lo correcto.

-¿Y desde cuando te importa hacer lo correcto? Siempre dijiste que te verían como tonto hagas lo correcto o no -se cruza de brazos.

-Tienes razón. -Y la besé.

POV'Star

Había pasado todo el día en mi habitación llorando, no tenías ganas ni de comer, han tocado mi puerta varias veces y aún así no abrí, pero para asegurarles de que no había escapado, les decía que necesitaba estar sola.

Lo último que quería es que le dijeran a Rocoso que no estaba en mi habitación y le hagan algo a Ross.

Ni siquiera tuve ánimos de ver a Ryder y la razón es porque no quiero que me vea así, quiero evitar llorarle y que luego me haga preguntas, no quiero causar problemas.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora