Capítulo 11

1.5K 114 125
                                    

-Muchas gracias Rocky. -Noten mi sarcasmo, luego me senté al frente de ellos.

-De nada. -Me sonríe como idiota.

Él sabía que estaba siendo sarcástico, pero le encanta actuar como si todo estaba bien.

-¿Por qué te castigaron? -pregunta mi estrellita.

-Por no haber estado en mi puesto anoche.

-Creí que no te tocaba vigilar y que por eso Chloe planeo la pelea anoche -dice Rocky pensativo.

Este idiota no sabe que me está hundiendo.

-Al parecer me cambiaron de horario y alfa me necesitaba -miento bastante bien.

Espero que el tonto de mi amigo quede bien con eso.

-Entiendo. -Me alivio cuando no pregunta más.

-Yo no estoy de acuerdo, me parece absurdo -dice molesta cruzándose de brazos.

-No, el alfa lo hace con razón Star, pues si cada quien no está en su puesto, ¿Quién avisará cuando nos encontremos en peligro? Él solo quiere prevenir -explica Rocky.

-El castigo no es necesario -sigue sin estar de acuerdo.

-Solo quiere asegurarse de que hagamos nuestro trabajo o nos abstengamos a las consecuencias -aclare.

-Yo.. -Se interrumpe a sí misma gracias a un estornudo.

-Joder, lo siento, creo que aún tengo pelaje de gato -Se aparece el chico del aeropuerto.

-¡Super! -Se levanta y lo abraza, esto no me gusta para nada.

-Me alegra volver a verte, ya que estuve esperando tu llamada pero no llegó. -Se separan del abrazo.

Que idiota.

-Si, es que... -Me miro y luego vuelve a verlo a él-. Perdí el número. -Se encoge de hombros-. Lo siento, soy muy distraída.

-No te preocupes, las cosas pasan por algo, tal vez el destino no quería que me llamaras, sino que nos encontramos aquí. -La hace reír.

-Puede ser... ¿y que haces aquí?

-Pues mamá quiere que regrese a vivir con ella y uso a mi hermana para convencerme así que estoy viendo la universidad para inscribirme, antes no me convencía, pero si estudias aquí, puedo hacer una excepción. -Coquetea y ella vuelve a estornudar.

-Oye amigo, recuerda que es alérgica a los gatos, ¿por qué no te alejas? -me puse severo y me cruce de brazos, ahora era el centro de todos.

-Si, solo vine a saludarla, quería sorprenderla de hecho, pero parece que el olor puede que me delate, aunque estoy seguro que me bañé bastante bien. -Se examina.

-Tal vez tengas algunos pelos. -Star suena amable y luego me regaña con la mirada.

Parece que no le gustó lo que dije, solo trato de cuidarla, ¿acaso eso es un mal?

-Puede ser y si es así, tienes un olfato increíble.

Obvio tonto, somos mitad lobo, olemos a kilómetros todo y escuchamos de todo.

-Bueno... nos vemos -casi se iba despidiéndose con la mano, pero vuelve-. Oh, ¿me das tu número? Estoy seguro que jamás sé me perdería el número de una chica tan linda como tú. -Le sonríe.

-¿Acaso no entendiste que es alérgica? -Estoy que se me revienta todo.

-A los gatos, no a mí teléfono, así podemos hablar sin tener que acercarme tanto.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora