Star huele a ese chico del que tanto que le advertí que se alejara.
-No creí que vendrías -la miré.
-De hecho, tengo sueño y no quería, pero ya estamos aquí. -Se encoge de hombros sin mirarme.
Aún sigue enojada, ¿por besarla? No sabía que eso era lo que provocaba mis besos, enojo.
Yo miré a Rocky buscando una explicación.
-¿Qué? Yo quería venir y no podía dejarla dormir en casa sola.
-Pudiste quedarte con ella.
-No estoy tan loco para hacerlo, prefiero ver la pelea, no sabes lo insoportable que está, no entiendo cómo la aguantas y quieres estar encima de ella todo el tiempo -se queja y se frota el cuello.
-¡Oye! -Ella lo ve molesta y yo también lo veo molesto.
¿Cómo puede decir eso? Bueno, es Rocky, solo está pendiente de él, no le gusta las responsabilidades.
-¡Genial! Ahora los dos quieren asesinarme -rueda sus ojos.
-Yo no soy molesta.
-Oh claro que no -suena sarcástico- ambos son tal para cual, molestos y tercos... si tanto deseas que esté bien, cuídala tu solo, quiero divertirme. -Hace como si se va, pero lo detengo colocando su mano por el pecho.
-¿A dónde vas?
-A divertirme, he concluido con el trabajo de niñera al que tanto moría por tener -vuelve a sonar sarcástico.
-Todavía no.
-¿Cómo qué no? Ella está aquí, no hay peligro.
-Yo estaré en una pelea, debes vigilarla.
-Mierda, Ross, estoy seguro de que puedes hacerlo sin mi, tienes buenos reflejos -se queja como niño cuando le quitan un dulce.
-Rocky... -me interrumpe Star.
-Puedo cuidarme sola Ross -dice ella.
-Lo sé, pero quiero evitar que tú padre sepa que estás aquí, eso implica que no puedes transformarte o usar tus poderes para defenderte.
-Buen punto. -Ella cede y eso me sorprende.
-Estamos en confianza, ¿qué podría sucederle? -dijo Rocky aún fastidiado.
-Troy es muy ingenioso para hacerme cabrear por más que intente soportarlo.
-De acuerdo -se rinde y retrocede para quedarse junto a Star.
-¿Rocky te fue a buscar o tuviste que irte en taxi a casa? -Me cruzo de brazos y los examinó con la mirada.
Ambos se miran y se ponen nervioso, sé detectar cuando me mienten y yo odio las mentiras.
-Si, ¿por qué me iría en taxi? -responde con timidez.
-Porque él me dijo que estaría ocupado e iba a intentar buscarte.
-Ok. -Me doy media vuelta y escucho como estos se relajan-. Aunque odio las mentiras.
-Odiar es una palabra muy fuerte, ¿no crees? -dice Rocky riendo algo nervioso.
-Junto con mentiras... así que digan la verdad, ¿Por qué Star huele a ese chico? ¿estuvieron juntos en casa de Meg? O ¿Rocky te dejo en casa de Meg y fuiste a otro lado verlo? Pudiste al menos darte una ducha para ocultármelo bien.
-Es que nos vinimos directo hacia acá. -responde Rocky.
-¿Y eso acaso importa? Cómo si te la pasarás tanto en casa, ya ni te veo. -dijo Star enojándose conmigo.
-Lograrías verme si dejaras de evitarme, sé que no estoy mucho en casa, pero estoy en los desayunos, almuerzo y cena, hasta estoy dispuesto a llevarte a donde quieras.
-¿Para que? ¿Para que te pongas así de histérico? No gracias, así no provoca ni decirte la verdad de nada. -Voltea hacia otro lado.
-Porque me importas Star... -suavizo mi voz.
No quería discutir con ella y sé que esto ha sido incómodo para Rocky.
-Los espero en tu esquina. -Me avisa palmeándome el hombro y dejándonos a solas.
-¿Por qué has decidido evitarme? -le pregunté.
Ya sabía la respuesta, o parte de ella, sé que fue por el beso, pero no entiendo exactamente el por qué.
-Solo evitó a imbéciles como tú.
-¿Y ahora porque mierda soy un imbécil?
-Porque lo único que haces es aparecerte cuando quieres reclamarme con quién salgo, no eres alguien para decirme que hacer, no tienes ningún derecho, si pasarás más tiempo conmigo, lo consideraría, pero no, solo llegas, me regañas y te vas.
Suena a que soy ese tipo de personas que solo está para corregirte y no para compartir momentos contigo, y no está para nada bien.
-Además, tu mismo dijiste que me alejaras de tipos como Super que solo quieren llevarme a la cama.
-¿Lo dices por el beso? -Ella se queda callada-. Fue un simple beso...
-¿Un simple beso? -Se pone irónica.
-Si, con solo eso no te llevaría a la cama, faltaría muchas cosas para hacerlo -dije muy obvio.
-¿Cómo qué? -pregunta curiosa y yo la veo divertido, parece que se retracta y sigue con nuestra discusión-. Cómo sea.
-El beso... -me interrumpe.
-No quiero que lo hagas.
-¿Hacer que?
-Permitir que te evite. -Ella también se suaviza la voz.
Creo que se ha rendido, milagrosamente, ya que es tan terca como yo.
-¿Y que quieres que haga? -intento conectar mi mirada con ella.
Intentaba concentrarme en la discusión, pero sus labios eran una total distracción. Pero por más que quiera besarlos, eso no iba a suceder ahora, por lo que tomaré este humor para la pelea.
-Que te quedes conmigo.
Me sorprendo y me callo por un momento, ¿esto de verdad está pasando? Su orgullo no le permite dejar de evitarme, ella quiere que insista, me está dando pase sin sentirme que la estaré molestando, pero...
-Si me quedo contigo, no controlaré mis celos -admito.
-Si te quedas conmigo, sabrás razones por las cuales no debes estar celoso... o sea, no te pido que te quedes y me alejes de cualquier chico, ese no es tu trabajo, quiero que te quedes para que confíes en mí, ¿cómo hago que confíes en mí si te vas?
-Es la mejor prueba, irse para poder confiar en ti.
-¿Y que tal te ha funcionado? -dijo divertida.
-Star... -me interrumpe.
-Solo pasa tiempo conmigo, hemos cambiado, ya no somos los mismos niños, conóceme y entenderás que no es necesario que me eches tales cosas.
-Eso no hará que se me quite los celos.
-Está bien, pero quédate conmigo. -me pide y logra hacerme morir de amor por ella, es tan tierna.
-Lo siento Star.
No puedo hacerlo, mientras más me quedé con ella, temo no controlar mis emociones e ir más allá tocando el fruto prohibido.
-¿Eres idiota o que? ¿no estás entendiendo mi indirecta muy directa?
-¿Qué? -me hago el loco.
Por supuesto que había entendido.
-Si me gustó el beso y quiero más que eso, no solo quiero estés conmigo para conocerme y que confíes en mí, si no porque quiero que siga creciendo lo que siento por ti.
Mierda, esto es lo que había deseado por mucho tiempo, pero mierda, no puedo. Mi silencio tal vez la esté matando, así que hablé.
-No quise presionarte, lo siento.
-¿De qué hablas? -me ve confundida.
-Del beso.
-Eso no me presionó.
-Parece que lo hace. -supongo.
-¿En qué sentido?
-Estaré muy ocupado por peticiones de tu padre.
Cambio de tema y rudamente lo acepta, porque es muy orgullosa.
-Y debes cumplir porque o si no sospecharía... gracias por tu servicio.
Coloca su mano en su frente y se despide en forma militar, luego se aleja de mi y se dirige a donde estaba Rocky.
Eso me hizo sentir muy mal, pero es que no puedo hacerlo, mierda, ahora creerá que si estoy jugando con sus sentimientos, aunque no lo sé, ya que ella es muy orgullosa.
Yo me dirijo a mi esquina para entrar a la pelea y antes de hacerlo, Chloe me da un beso para la suerte, la verdad es que no quería, pero me deje, esto es lo mejor.
POV'Star
Qué ilusa soy, por supuesto que me iba rechazar, está con Chloe, no puedo creer que me haya rebajado y le haya confesado de que me gusta el beso, esa estúpida tonta y ese estupido beso.
La pelea comenzó y Rocky aprovecho para irse, pues Ross estaba concentrado en la pelea y este no estaría vigilando a Rocky para que se encargue de mí.
Rocky me dijo que ya volvía, pero se estaba tardando demasiado, así miré hacia la dirección a dónde había ido y estaba ligando con una chica, típico de Rocky, pero no pienso molestarlo, sé que estuvo esperando eso desde un largo rato y yo solo estoy estorbando.
El primer round lo ganó Ross y yo ya estaba que dormía, aproveche este receso para avisarle a Ross que iba a casa, no le iba a pedir permiso y en tal caso de ser así, soy la hija del alfa, por lo que todos deben estar a mi disposición, tienen suerte de que no sean tan caprichosa para obligarlos a llevarme.
-Ross, de verdad tengo mucho sueño -bostece.
-Ya casi término -dice mientras Chloe le seca el sudor como si fuera su asistente, se ve tan tonta.
-Apenas vas por el segundo round, así que esto ahora empieza.
-No pienso dejar que te vayas sola a casa. -Voltea a mirar a alguien y yo veo a donde él está mirando.
Es a Rocky, sabe que no contará con él.
-Puedo cuidarme sola -dije tratando de calmarme.
Ya que estoy llena de celos, pero mi orgullo es más fuerte y puedo hacer como si no me afecta.
-Ok, perfecto, haz lo que quieras. -toma una actitud que me deja confundida.
-¿Qué fue eso?
-Pues si eso es lo que quieres, está bien. -Se encoge de hombros.
-Si, pero...
-No quiero discutir Star, solo vete y haz lo que quieras.
-Ross...
-¿Acaso eres sorda? Qué te vayas -dice Chloe y yo la miro mal.
Él no parece importarle la forma en la que me habló su novia, que idiota es.
-De acuerdo.
Lo acepto sin más y me voy, debes controlarte Star, esto te lo buscaste tú sola, bueno, no lo sé, ya que estoy acostumbrada a echarme la culpa siempre para que los demás no se sientan mal y estemos en paz.
***
Ni siquiera se a que hora llegaron anoche, me levanté en la madrugada para tomar agua y no estaba, normalmente siempre está a esa hora porque no puede dormir al igual que yo, cuando regrese a la habitación, vi en el fondo la habitación de su padre y me acerqué para tocar la puerta y preguntar si estaba bien, pero me acobarde.
No sé que me sucede, no hice nada malo ¿O si? Pero su manera de decirme las cosas me hace sentir que hice algo mal, como si lo hubiera ofendido o algo, como si no lo permitiera ser como es.
Eso no me dejó dormir en toda la noche, al levantarme, baje a la cocina y ahí estaba él, preparando el desayuno, me incomodé al ver que ni me prestaba atención.
-Buenos días -dije para llamar su atención.
-Buenos días.
-Voy a casa de Meg hoy y creo que llegaré tarde.
-Ok, ¿deseas que te lleve? Rocky no llego anoche.
Claro, seguro tuvo una excelente aventura.
-Si claro, ¿qué taxi llegaría aquí? -bromee, pero para él no le resultó divertido.
¿Qué le pasa? Yo soy la que debería estar molesta con su sobre protección, lo odio, odio que me haga sentir culpable de algo que no debería sentirme mal.
-¿Todo bien? -ladeo un poco mi cabeza y me sirve el desayuno.
-Si, ¿Por qué no lo estaría? -me confundido.
-No lo sé, es muy extraña tu actitud.
-Al igual que la tuya, parece que hoy no tuviste planeado evitarme. -Se ríe.
-Así como tú tienes planeado que todo lo que haga te valga madres.
-Pues es lo que quieres y es lo que haré.
-¿Por qué?
-Para que estés feliz.
Estaré loca, pero ahora no sé si me calma. Yo quiero que se preocupe por mi, que siga siendo terco y claro que me gusta llevarle la contraria, pero por más que le lleve la contraria, quiero que deje de hacerme caso y siga haciendo lo que le gusta, que es cuidarme.
Soy terca y orgullosa, que no preste atención a todo lo que diga.
-De acuerdo -lo acepté y empecé a comer-. ¿Irás a la universidad?
-Si, pero antes tengo que hablar con tu padre, me llamo para que le hiciera un favor.
-¿Sobre qué? -pregunte curiosa.
-Céntrate en tus asuntos y yo en los míos. -dijo severo.
No siquiera tenía la intención de no herirme con sus palabras. Así que, auch, eso dolió, pero es justo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía, mi pequeña mate!
WerewolfStar Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, en su regreso se encuen...