Capítulo 91

380 39 14
                                    

Es que me enoja, porque cuando nadie sabía de quién era el padre de Rocky, todos utilizaron a Rocky para pedirles favores o sacarles una sonrisa.

Rocky siempre estuvo con nosotros y para nosotros, ahora que necesita apoyo nadie lo hace solo por ser hijo de Rocoso y creer que nos ha traicionado.

Pero con todo lo que esa pasando, creo que Rocky sabía a quién serle leal a pesar de que su padre es un alfa.

Es muy triste como esta manada actúa como los odiados humanos, en mi mandato, eso cambiará, debemos estar unidos porque todos tenemos un enemigo en común y lamentablemente es Rocoso, el padre de mi mejor amigo.

—Rocky, espera… —dije cuando los alcancé.

—Ve con tu manada Ross, tienes un papel de bueno que mantener.

—Lo dices cómo si fueras el villano.

—¿Y es que acaso no lo soy? —se suelta de Star me mira molesto.

—No Bro, tu eres eso que dicen.

—¿En serio eso es lo crees o es lo que quieres hacerte creer?

—Rocky… —regaña Star.

—Deberían matarme de una vez —cubre su rostro.

—No pienso hacer eso, planeo mantenerte vivo hasta que seas un viejo.

—No tengo propósito en esta tierra, soy un peligro.

—No digo eso Rocky, vas a ser padre y quien sabe cuántos hijos más tendrás, te van a necesitar. —Lo abracé—. Y sé que jamás le harías daño a nadie.

—Ross aléjate de mí —me pide.

—Pero Rocky… —me interrumpe y me aleja.

—Quiero que me mates Ross, mañana en la pelea, necesito morir.

—Necesitas vivir.

—¿Acaso crees que esto es vida?

—Nos desharemos de ese problema.

—No hablo de mi padre, hablo de esto… —me muestra su mano temblante.

—Ross aléjate —pide Star.

—No te preocupes Star, te prometí nunca hacerte daño y tocar a Ross es hacerte daño, así que pro favor, mátame mañana en la pelea —me pide Rocky.

—No. —me niego—. No puedo hacer eso.

—¡Mierda! —toma su cabello y lo hala con frustración—. ¿Y por qué no?

—Porque te amo… lo amo a los dos y prefiero morir yo para que ustedes estén juntos.

—Tu no puedes morir Ross, le prometí a la madre tierra mantenerte vivo —confiesa y quedó boquiabierto.

Él sabe cosas…

—¿Qué? —no podía creerlo.

—Tú y Star son el futuro de toda la manada, ninguno de los dos puede morir.

—Y tu tampoco, se supone que me tienes que mantener con vida, ¿No?

—Yo voy a llegar hasta donde tenga que llegar, en las visiones de la madre tierra no se esperaba que yo fuera una máquina de guerra, por lo que constantemente tengo que estar cambiando de estrategia para tenerte vivo, a ti, a Star y a mi hijo.

—Mierda Rocky, si me hubieras dicho antes, esto no hubiera pasado.

—¿Cómo iba a decírtelo? Cada vez que quería mantenerte a salvo, mi padre me pedía una demostración de lealtad hacia él y necesitaba y aún necesito ganarme su confianza Ross, porque soy el único que puede controlarlo, ¿Entiendes?

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora