Cierro mis ojos con fuerza y todos aplauden, claro, Star tiene su vulva muy linda. Los hombres de Mack seguían sujetándome del brazo y poco a poco abro mis ojos. Star daba una vuelta lentamente mientras su cuerpo estaba resplandeciente gracias a la luna llena.
La examino de arriba abajo y cuando llego a vientre, me doy cuenta que su tenía ropa interior, vuelvo a su cara y me guiña el ojo mientras sonríe.
Joder, he quedado como un tonto.Estaba a un lado del escenario y Mack comenzó a caminar hacia a mi.
-Tu y yo tenemos una conversación pendiente -me dice Mack haciendo una seña para que sus hombres me soltarán.
-Perdón, es quería evitar que vieran a su hija desnuda. -Mack me ve fijamente y eso me pone nervioso-. El vestido que escogió era para estar sin sujetador -me expliqué.
-Lo sé y por eso Star me pidió una ropa interior, aunque este vino en conjunto así que decidió usarlo pues dijo que no iba a usar un sostén de uno y otro de otro.
Supongo que Star ya sabía cómo era la iniciación y por eso acudió a su padre, que sabía que podía conseguir lo que quiere con rapidez.
-Pero no es de eso de lo que tenemos que hablar.
-¿Ah no? ¿Entonces de qué? -pregunté extrañado.
-Debemos hablar de Super y como le explico a su padre, quién es mi socio, del porque su hijo llega de una fiesta golpeado -no estaba para nada contento.
-¿Él está bien?
-Tuve que enviarlo a casa cuando lo encontré con Star, ella lo estaba ayudando y muchos dijeron que tú fuiste quién lo golpeó.
-Él me golpeó primero, yo solo me defendí.
-¿Y por qué Super haría eso? Es un buen chico.
-Yo soy un buen chico y aún así tengo peleas para demostrar que soy alfa.
-Supongo que también corre por sus venas.
POV'Star
Ross tuvo razón al celebrarle el cumpleaños el viernes para estar a solas, ya que ayer después de que me mostré en ropa interior ante la luna, no tuvimos tiempo ni de hablar.
Papá me quito el collar con la sangre de Ross y lo echó a la basura, pero cuando no lo tuve cerca, agarre la botellita y la guarde en mi cartera.
Durante la noche me estuvo presentado a muchas personas y eso fue bastante agotador, pero es lo que me espera si soy hija de un CEO.
E hice todo lo posible para regresar a casa con Ross, pero mi padre no me lo permitió, me asignó una habitación tan grande como la soledad que se sentía en este momento en la cama.
Quería escapar, pero tiene muchos guardias de seguridad, faltaba que me colocará barrotes a mi ventana.
Según mi padre, dijo era hora de vivir con él, lo que yo creo es que aún sigo en peligro y como se arriesgo a hacerme la presentación entonces ahora no puedo vivir con Ross.
-Hija -mi padre toca la puerta-, baja a desayunar, en unos minutos emprenderás un viaje.
-Deje la ropa en casa de Ross, necesito buscarla.
Solo quería verlo, sabía que debía irme antes de mi cumpleaños, ahora ya no tendré libertad.
-No será necesario, tienes un armario completo.
-Pero no conoces nada de mí.
-No sé de dónde has sacado lo ilusa, porque de tu madre y de mi no fue... Star, conozco cada cosa de ti, nunca me subestimes, te espero abajo -es su última orden y escucho como se aleja.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía, mi pequeña mate!
Loup-garouStar Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, en su regreso se encuen...