Capítulo 52

553 46 4
                                    

-Pues a medida que pasan los días y, nuestros planes van cambiando, por el momento nos quedaremos, ¿si?

-¿Es necesario? ¿Por qué cumples algunas reglas y otras no?

-¿De qué hablas? Las estoy cumpliendo todas... y si nena, es necesario porque si nos pensamos ir, debe ser de una manera donde tú padre no nos deje muchos enemigos, ¿O estás dispuesta a luchar en el camino? La mayoría tendría que morir para que estemos bien.

-¿Huir no va contra las reglas?

-Se supone que cuando nos graduamos, debemos ir con nuestra manada a otro lado, así que en si no la estaría incumpliendo, solo me estoy adelantando a ella, tranquila que no haré nada que nos perjudique.

-Con tantas reglas, parece que todo nos perjudica.

-Tu padre puede hacer muchas órdenes y castigar si no cumplen, pero las reglas se llevan a un consejo y hacen votaciones, así que estás en si nos mantienen vivos.

-¿Entonces por qué no nos vamos?

-Porque si no peleó por tu mano, las otras manadas no nos respetarán Star, porque no cumplimos con las reglas.

-Debes hacerme una lista de esas reglas -suspiro.

-Lo haré -besa mi frente.

-Así que... nos quedamos, ¿Por cuánto tiempo? -dije angustiada.

-No mucho, dame un mes...

-Eso es demasiado -me reí.

-Es lo máximo que puede tardar una investigación y la pelea.

-Será mejor que nos vayamos ahora o lloverá pronto -anuncia Rocky detrás de Ross.

Yo lo miré serio, algunas veces detesto nuestros sentidos, seguramente nos estaba escuchando.

-¿No piensas comer? Será un viaje largo, llegaremos en la noche y nos regresaremos en la mañana -me dice Ross.

-Cazaré algo en el camino -respondí para tranquilizarlo.

Él lo acepta y se hace a un lado para dejarme pasar primero, camino hasta dónde está Rocky, este me ofrece una mochila y lo miré extrañada.

-Tu padre lo mando a preparar para ti -se explica por mi cara.

-Para ser un alfa que acabo con la guerra, no sabe llevar la paz con su hija -bufe y no le recibí la mochila.

Soy la hija de Mack y me pondré tan caprichosa y malcriada como sea posible para que no pasen por encima de mi, así que deben estar a mis órdenes, hacer lo que pido.

***

-No es por ahí Rocky -discutía Ross con Rocky.

Ambos han ido a ver a la madre tierra, pero tienen caminos diferentes al que fueron.

-Deja ese mapa Ross, actúas como humano, somos animales, nuestra naturaleza está en olfatear el camino.

-Rocky, si no fuera por órdenes de Mack que estés con nosotros, ya me habría deshecho de ti.

-¿Eso es lo que hacerme después de tantos años de amistad?

-Mira quién habla, espía -Ambos se ponen al frente del otro.

Y por más que estaba molesta con Rocky, jamás querría que ellos pelearán, se harían daño.

¿Qué irónico, no? Me preocupo por ellos, pero a la vez tengo una alma vengativa y rencorosa con ganas de hacerle daño a todos, supongo que el aconseja nunca aplica sus propios consejos.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora