Capítulo 47

551 47 14
                                    

-Cierra la puerta al salir Star -me ordena saliendo de la oficina.

Esto me enfureció más, ni siquiera el feliz cumpleaños, está claro que nunca tuvo hija y que solo le importa ser alfa.

Salgo de la oficina y cierro su puerta como me lo había pedido, la verdad no sé qué quiere probar, pero al menos un abrazo como recibimiento de tanto tiempo sin vernos.

-Hey, Star... -escucho la voz de Meg-. ¿Todo bien?

Se acerca a mi antes de que me dirija a la salida, no quería esta fiesta y menos en cada de mi padre.

-Si -mentí.

-¿Puedo contarte algo? -se veía tensa.

-Claro.

Salimos al patio con un jardín grande y una piscina, había música e invitados que ni siquiera conocía o recordaba.

-¿Qué sucede? -le pregunto cuando ya estamos alejados de todos.

No creo que nos escuchen, solo activan sus sentidos cuando desean concentrarse y estar alerta, ahora sólo están pendientes de disfrutar.

-Me acosté con Rocky -cierra sus ojos con fuerza.

Por más que me doliera escuchar eso, yo no sabía por qué.

-Eso ya lo sé -rodé mis ojos.

-No hablo de antes Star, anoche tuvimos sexo y me fui hoy en la mañana -dijo incómoda.

No les voy a mentir, me dejó perpleja y ese enojo dentro de mi se pronunciaba más y más.

-¿Por qué me cuentas esto? -Me cruce de brazos y no pude evitar ponerme seria.

-No te enojes, ¿Si? Sé que te preocupas por mí y que Rocky no es para mí, había hecho un avance con Damon, pero ayer estaba tan mal que tomé decisiones que equivocadas.

No Meg, yo soy la que está equivocada, en vez de preocuparme por tu salud mental, me preocupa que yo no le guste a Rocky, soy una mala amiga.

-¿Qué fue lo que pasó exactamente? -respire hondo para comprenderla.

-Metí la pata con Damon, él cree que aún me gusta Rocky.

-¿Y como no pensarlo? Te acostaste con él anoche.

-Eso fue un error, bebí demás y me deje llevar por el enojo que sentía, estuve con Rocky porque estaba estresada, no porque me guste.

-¿Estás segura? -entrecierro mis ojos y la examino.

-No puedo estar enamorada de alguien que no quiere enseriarse conmigo Star, en la mañana, le plantee salir y a pesar de que me dijo que si, sonó tan vacío de su parte y me sentí tan horrible por tener que pedirle a un hombre, como si lo obligará a estar conmigo, sabía que en el cualquier momento inventaría una excusa para no cumplir, como siempre.

-Lo lamento. -La abrazo.

-No, yo lamento haber estado con él por una pequeña esperanza, cuando todo lo que quiero realmente, me lo está ofreciendo Damon.

-Deberías hablar con él -le aconsejo- si tanto te importa, demuéstralo con acciones.

-Eso debería hacer, pero no quiero Star. -Nos separamos del abrazo.

-¿Por qué?

-Porque no quiero volver a perseguir un hombre más nunca, eso solo hará que pisotee más la Meg segura de sí misma.

-Damon no te haría eso.

-No me importa, quiero por una vez en mi vida ser egoísta y pensar en mí.

-Eso ya lo haces -la hago reír.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora