Capítulo 33

1K 69 14
                                    

-Aun no puedo creer que salgas con un vampiro. -le dije a Meg.

Estábamos en la habitación de Ross, era de tarde y ella llegó de sorpresa, Ross y yo queríamos pasar el día acostado juntos, pero tuvo que escapar por la ventana para que Meg no supiera lo de nosotros, y me toco decirle que su plan de dejarnos solos anoche, no funcionó.

Al parecer había venido porque Damon quiere que vayamos a acampar y por supuesto les diré que inviten a Super, pero no lo sé, tal vez Damon quiera cazar y Super no debe estar cerca, no estaremos cómodos a su lado.

-Y tu sales con un humano. -Rueda sus ojos.

-No estoy saliendo con nadie, y Super es inofensivo.

-Pues Damon también, ¿sabes cuál es la ventaja de que salga con un vampiro? De que soy una mujer lobo y ellos aborrecen nuestra sangre por lo que no intentarán chupar mi sangre, eso de que los humanos salgan con vampiros jamás funcionaría, a menos que la persona sacrifique su vida para convertirse en vampiro.

-Claro, eres un repelente de vampiros, que genial, repite eso hasta tener un buen discurso y explicarle a tus padres porque sales con un vampiro. -Me burle mientras acomodaba una mochila.

-No pienso decírselo.

-¿Y como harás?

-Lo mío con Damon es temporal, ni que nos fuéramos a casar. -Se encoge de hombros.



-No me digas... -intente adivinar lo que realmente sucede- le preguntaste que eran y te dijo que lo dejarán fluir.

-Y solo acepte porque también quiero lo mismo. -se justifica.

-Meg, eso no está bien.

-¿Por qué?

-Porque solo lo usas para olvidarte de Rocky.

-Y él me usa para tener momentos divertidos sin tener ganas de chupar mi sangre y matarme, yo lo veo bastante justo.

-De acuerdo... -Saca su teléfono y lo chequea, yo veo un poco y se encuentra en una app de idiomas- ¿Y que haces practicando idiomas en Duolingo?

-Le hice pagar a mi padre un curso en línea y me aburre tanto que no he asistido a las clases, o sea si me aburro en presencial, imagínate en línea.

-¿Y porque lo pagaste?

-Porque son muy buenos al venderte un curso, me convencieron que en seis meses aprendería inglés y realmente lo necesito porque me va mal en la escuela. Ahora debo terminar ese curso y de alguna manera tener ese certificado, ya que según viene con certificado.

-¿Por qué no sigues las clases y ya?

-Porque solo me dieron 6 meses para terminar el curso, si no lo termino en seis meses, entonces podré cursar pero pagando una mensualidad y se supone que papá pago un curso completo adelantado que solo dura seis meses con certificado incluido.

-Eres un caso serio. -me reí.

-Ahora no sé si seguir estudiando en Duolingo y demostrarle a mi padre que si estoy aprendiendo gracias al curso, pero eso implica comprar el certificado y mostrárselo.

-O decirle que lo del certificado es un enganche y realmente lo obtienes por otro año, pero está vez sin pagar por adelantado.

-Mi padre me mataría por no haber leído bien de instrucciones.

-No, te mataría por hacerlo pagar algo en lo que ni siquiera estás asistiendo, para eso simplemente hubiese comenzado en Duolingo y ahorrado tus gastos.

-Duolingo no es muy completo y por tantas dinámicas que tenga, tampoco le entiendo y me aburre.

-Dime algo que te mantenga entretenida por un tiempo que no se Rocky.

-Oye... -se queja.

Termine de acomodar el bolso y luego bajamos, Ross, Rocky y Damon estaban en el comedor viendo un mapa, tal vez mostrando los lugares donde podamos acampar.

-Yo iré en cuanto termine de hablar con Mack. -concluye Ross guardando el mapa.

-Y si mejor no voy. -Me retracto llamando su atención-. Los del norte me están buscando, prefiero no arriesgarme.

-Tienes el collar estrellita, además no hay que tenerles, tienes a un vampiro y dos lobos de tu lado, podrías usar tus poderes en tal caso de que descubran de que eres tú. -Me asegura con una sonrisa.

-Cierto, no puedes temerle siempre al bosque -dijo Rocky y eso me recordó tanto a mamá.

-Entre más miedo tengas, no vivirás tu vida, así que no te concentres en ellos, solo que simplemente seremos cautelosos y no molestaremos a nadie, pero no te podemos prohibir de nada. -agrega Ross.

-Esta bien.

Le entrega el mapa a Damon y Rocky se acercó a tomar mi bolso.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora