Capítulo 13

1.2K 103 21
                                    

POV'Star

-Creí que Ross no podía traerte -dice ella cuando entre, estaba cruzada de brazos y se veía de mal humor.

-Me encontró en el camino e insistió en traerme porque iba a llover -me encogí de hombros.

-Ok.

-¿Sucede algo?

Ella camina a su habitación y yo la sigo.

-Si... -Se frustra lanzándose a su cama-. Sigo sin gustarle a Rocky y él sigue follando con todas las chicas, hasta repite y a mí ni me mira a ver.

Esto es doloroso, me senté a su lado solo para escucharla.

-Anoche me acompañó a casa y de ahí se fue con una chica que lo busco en su auto, eso me puso tan celosa.

-Tal vez él no sea para ti.

-Lo dices como si tuvieras experiencia -bufa.

-Oye, no la pagues conmigo. -Le hice un mal gesto y ella se arrepintió.

-Lo siento. -Se sintió mal.

-Rocky, Rocky, Rocky... -ruedo mis ojos.

-¿Ah sí? Pues ¿Y tú qué? Ross, Ross y Ross.. -Se sienta y me mira divertida.

-Nada que ver. -Reí algo nerviosa.

-Acéptalo, somos mejores amigas y tenemos muchas cosas en común, sobre todo estar enamorada de alguien que no nos conviene. -Suspira.

-¿Crees que Ross no me conviene? -Eso me hizo sentir mal.

Realmente lo sabía, pero de solo pensar en la cruda realidad, me hacía sentir mal.

-Sabes la frase de "dime con quién andas y te diré quién eres"? -Negué con la cabeza-. Prácticamente que estamos rodeados de personas que nos reflejan, ya sea nuestros amigos o familia y es porque nosotros mismos las escogemos, porque estamos con quiénes nos identificamos.

-Ross no es nada parecido a Rocky, eso te lo puedo asegurar. -Lo defiendo.

-Es que no conoces al Ross de ahora, tal vez solo veas su lado protector y responsable, cosa que es lo único que lo diferencia de Rocky, pero es el mismo mujeriego fuckboy que Rocky, ya lo verás.

Me quedé callada y una parte de mi comenzó a imaginarse como sería si me acostara con Ross, ¿Será que se enamoraría de mi? Por supuesto que no, los hombres no se enamoran de las chicas solo por darle sexo,¿actuaría como si nada? ¿La amistad se acabaría? Pero claro, tampoco es que suceda, porque él me ve como una hermana.

De igual forma aquí no somos la chica que quiere cambiar al chico malo porque nos sentimos únicas y espaciales, yo estoy enamorada del Ross de antes y debo admitir que estoy atraída por el Ross de ahora, tal vez sea intriga nomás.

Pero me obligaré a qué no me guste, si no le gusto, no debería gustarme, aunque es imposible, cada cosa que hace él es ardiente, detesto estar flechada por él.

-¿Y que tal Super?

-Pues creo que es un chico bueno, deberías salir con él -pensé en voz alta.

-Para mi no tonta, para ti -se ríe.

-No es mi tipo.

-El mío tampoco.

-Mierda, estamos jodidas, nos gusta pura maldad.

-¿Y desde cuando hemos sido buenas? -bromee y ella se ríe.

Nuestra noche fue bastante sencilla, solo hablamos, escuchamos música y vimos película, y era hora de irme a casa, ya era muy tarde y casi iba a ser de madrugada.

Le escribi a Ross, pero este respondió que se iba a tardar un poco, pero como ya yo tenía sueño, le dije que Meg me llevaría, él insistió en que lo esperara ya que es de noche y no quiere accidentes, pero le mentí diciendo que los padres de Meg me llevarían, realmente ellos tienen turno esta noche, ¿Pero que va a saber Ross sobre sus turnos? Él lo acepto, pues sabe que es tarde y era mejor que no que me quedara durmiendo en casa de Meg si no quería que me descubrieran.

-¿Todo bien? -me pregunta Meg mientras recoge las llaves del auto.

-Si, ¿nos vamos? -pregunté y ella asintió, pero una llamada me detuvo, un número desconocido-. ¿Aló? -contesté.

-Seguramente me odiaras, no te llamé porque la reunión no se dio, estuve todo el día ocupado y lo lamentó Star, de verdad quería pasar tiempo contigo, pero me necesitaban. -Apago mi micrófono y le susurro a Meg.

-Es Super.

-¿Si? Dile que te venga a buscar y te lleve.

-¿Qué? No voy a hacer eso.

-¿Aló? ¿Sigues ahí? -dice él del otro lado de la llamada.

-Anda Star.

-Estas loca.

-¿Qué? ¿Le tienes miedo a Ross?

-En sus sueños.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora