Capítulo 54

526 41 11
                                    

POV'Ross

Salgo de la tienda y me encuentro con Rocky, quién venía llegando después de asegurar nuestro alrededor.

-¿Se encuentra bien? -me pregunta preocupado.

Aunque me haya dicho que no, conozco a Rocky y es primera vez que actúa de esta manera, a él le gusta ella.

-Tuve que cantarle una canción para que se durmiera -respondí.

-Entiendo, su padre y la madre tierra no la han ayudado en nada, supongo que siente que todo es en vano. -Suspira y me da la espalda para caminar hacia el otro lado, y lo seguí.

-¿Mack no te soltó nada de quién podría ser el mate de Star?

-Solo me ordenó espiarlos a ver si hacías bien tu trabajo Ross, solo te estaba poniéndose aprueba, del resto, sabes cómo es Mack de misterioso.

-Y si supieras... -lo detengo para que me mire-. ¿Me dirías?

Él se lo piensa un poco y luego me sonríe.

-Por supuesto, hay matar a ese idiota para que estés feliz.

-¿Me ayudarás a vencerlo? -Arqueo una ceja.

-Lo más probable es que también muera intentándolo -bromea- ya escuchaste a la madre tierra, todo está a favor del mate de Star.

-Moriré intentándolo, estar vivo sin Star, sería un sufrimiento Rocky.

-¿Y ver a Star con una vida de sufrimiento por tu muerte? -Se niega.

-¿Esto es por Star o por ti? -bromeo.

-Me atrapaste -se ríe-, no quiero que me dejes, te necesito.

Me hace un puchero.

-Necesitarás que solo un puchero para convencerme de no matar a ese idiota.

-Lo intenté -Se encoge de hombros.

-Entonces aquí nos separamos, ¿no? -suspire y me senté en suelo.

-¿A qué te refieres? -se sienta a mi lado.

-Necesitas buscar a tus padres Rocky, yo no podré acompañarte, aún no mataré a Mack, él debe arreglar las cosas con su hija antes de morir, no quiero que Star solo tenga el recuerdo de que su padre la abandonó o que actúa como un villano solo para que nadie se meta con él.

-Eres tan bueno Ross -me palmea la espalda-, y tan ingenuo, Mack no va a cambiar, será así hasta la muerte.

-"Primero muerto antes que demostrar debilidad".

-Sabes que a él le gustaría morir de una manera que hasta con solo mencionar su nombre después de la muerte, le sigan teniendo respeto.

Asiento dándole la razón.

-Igual no me siento listo para matarlo, Star quiere que lo haga, pero sé que muy en el fondo no es cierto y la verdad es que me arrepentiría de hacerlo si eso implica que se quede triste a mi lado.

-Entiendo.

-Y ahora al regresar, ella debe quedarse con su padre, en la mansión.

-Pero tú estarás ahí, ¿no? Sigues siendo su guardaespaldas.

-Tu sabes que quiero mas, la libertad de estar con ella -suspire-, si sigo pensando en el tema, me va a dar algo.

-Podemos ir a beber si quieres, para liberar estrés.

-Tengo tiempo que no bebo, tal vez sea buena idea, dependiendo del horario que me entregué Mack.

-Está bien, me avisas para esperarte.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora