—De la escuela.
—Será de una escuela de bomberos porque está que arde —Rocky se une a la conversación apoyando su brazo alrededor de mí.
—Mas respeto por la nueva idiota —reclama Meg enojada.
Sé que ella siente un flechazo por mi mejor amigo, pero él no es serio, así que lo tengo amenazado para que se aleje de ella.
—¿Vas a permitir que tu prima me hable así? —finge estar ofendido, ya que repito, él no es serio para absolutamente nada.
—No veo que no haya dicho algo que no sea mentira —bromee y él me miró mal, fingiendo una risa.
—Que gracioso —rueda sus ojos y mi prima se ríe.
Me encanta cuando sonríe, quiero lo mejor para ella. Rocky con cierto descaro se come a mi prima con la mirada y está siente vergüenza, que imbécil, no se cómo aún es mi amigo.
—Idiota. —Le golpeo en la nuca.
—Perdón, pero mirar no es un pecado —se excusa.
—¿Solo viniste a comerte con la mirada a mi prima y a su amiga que primera vez que veo? —Lo mire extrañado.
—De hecho, te vine a avisar que ya es tu turno de pelear.
—Se cancela la pelea Rocky, Ross dijo que tenía asuntos que resolver en su taller —se entromete Chloe.
—¿Qué es eso tan importante que tienes en el taller? —curiosea Rocky.
Y veo a Meg nerviosa al igual que estrellita, quién no ha dicho ni una sola palabra desde que dijo que no se sentía bien, tal vez porque sabe que nada de eso funciona y mucho menos cuando hable, es obvio que la reconocería a kilómetros ese sonido tan dulce y a su vez chillón.
—Chloe, prepara mis cosas, pelearé —le ordene y está asintió de inmediato para luego irse.
—¿De verdad no me vas a responder? —Rocky se ofende.
En lo único que se toma en serio, es cuando quiere escuchar un secreto mío, lo bueno es que los guarda por muy enojado que logré a estar conmigo o lo amenacen con algo, es muy leal.
—No quería decírtelo al frente de Chloe bro, pero me esta esperando una chica.
—Uy —Se alegra por mí—. Al fin dejarás a la bruja esa —Lo mire mal—. ¿O solo van a coger? —Se confunde.
—Sea lo que sea, ya te delataste, no creí que pensarás eso de Chloe —lo mire extrañado.
—Yo… —Se pone nervioso.
—Bueno, nosotras como que mejor nos vamos —dice Meg sujetando a estrellita de la mano.
—¿Cómo así? ¿Tan pronto? —pregunté sorprendido.
—Si, debemos llegar antes de que llegue su hermano, podría regañarla.
—¿Quién es su hermano? ¿Está aquí? —Rocky lo busca con la mirada.
Si no fuera porque no entendiera la situación, le dijera que es un idiota.
—No sabemos si está aquí, pero debemos llegar antes que él —responde Meg.
—¿Por qué no esperan a que termine de pelear Ross y las acompañamos? El bosque a esta hora puede ser peligroso —ofrece Rocky.
—Somos chicas lobo Rocky, nada nos asusta, lo primero que se nos crucé en nuestro camino, lo comeremos.
—¿Chicas lobo? —se ríe Rocky— Tu amiga apesta a felino, la única razón por la que hemos decidido ignorarla, es porque anda contigo.
—Y con más razón debemos irnos —sujeta a estrellita de la muñeca e intenta llevarse, pero yo la detengo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía, mi pequeña mate!
Manusia SerigalaStar Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, en su regreso se encuen...