Capítulo 10

1.7K 124 37
                                    

-Realmente no lo pensé, creí que la pasaría muy bien con Meghan, pero tengo que ocultarme de mi padre y eso implica que no puedo estar mucho cerca de ella porque nos descubrirían rápido, temo a que algo salga mal.

-Entonces acompáñame, podemos hacerte pasar por una universitaria, será todo lo contrario de lo que eres para que no sospechen nada.

Me lo pienso, parece buena idea.

-No quisiera molestar.

-Y no lo harás estrellita. -Se sienta a comer al frente de mi con una sonrisa.

Dios, ¿Por qué tiene que ser tan lindo? Tiene la sonrisa más linda del mundo.

Después del desayuno, me fui a arreglar y en cuanto estuve lista, Ross me esperaba afuera.

-Creí que era el único que se tardaba años.

-Si tenías tanta prisa, no debiste esperarme.

-No te preocupes, no es la primera vez que llego tarde. -Me lanza un casco.

-¿Y que estudias?

-Administración de empresas.

-Te quieres hacer millonario -le halago.

-Y no solo eso, demostrarle a la manada que nuestro destino no solo es vender carne.

-Vaya Ross, te quieres separar de la manada totalmente hasta de los negocios.

-Soy tan orgulloso, me obligó a surgir solo.

-Entiendo, ¿Por lo menos tienes un plan?

-Tengo un dinero reunido que hice cuando trabajaba en la carnicería y más las ventas, de aquí a que me gradué ya tendré mi empresa, pero no sé lo digas a nadie estrellita, es un secreto. -Me sujeta el mentón y me guiña el ojo.

-¿Y por qué me lo cuentas a mi? -frunzo el ceño.

-Porque estoy seguro de que jamás querrías verme mal.

-No entiendo -ladeo un poco la cabeza.

-A veces contarles tus planes a todos, te hunde, no se si es la mala vibra de la gente.

-¿Y crees que yo no tengo mala vibra?

-No lo creo... -Acerca sus labios a centímetros de los míos para susurrar-. Estoy seguro, así que ven o llegaremos tarde.

-Estuve pensando Ross, pero no estoy inscrita, ¿Y si me sacan?

-No lo harán, en la universidad todo es más sencillo, cualquiera puede entrar en las clases sin ser su carrera.

-De acuerdo. -Me coloco el casco y confío en él.

Ross se sube a la moto y luego me subo detrás de él, enciende la moto y arranca.

Llegamos a la universidad y entramos a su clase, el profesor lo miro mal, pero no dijo absolutamente nada, según Ross, a los profesores no les importa que llegues tarde, ese no es su asunto o al menos algunos son así, normalmente dicen que es problema del estudiante llegar tarde y no aprobar, pero Ross siempre aprueba, es muy inteligente, de hecho estaba repitiendo la clase y se la sabía de memoria, es increíble.

La clase acabo y había como una especie de receso, así que Ross me dio un tour por el campus humano.

-De regreso a casa, ¿puedo conducir?

-Ni en broma, lo permití una vez y porque estaba distraído, pero eso no se repite -se ríe de mí y yo me enojo un poco.

-Entonces me iré caminando.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora