—Vaya matrimonio feliz —comento para que noten mi presencia.
—Ross —a Star se le iluminaron los ojos.
—¿Qué haces aquí? —Rocky no se veía contento de verme.
Claro, si no se deja ayudar por Star para que pueda comer, obviamente no querrá tenerme aquí. Además, a Rocky siempre le molestó que le salvara el culo, aún así, no me importaba que le molestara, es mi amigo y muy orgulloso para pedir ayuda.
O tal vez no pide ayuda porque quiere demostrarnos que puede solo, pero nadie puede solo, siempre necesitaremos ayuda, a veces pienso que no quería necesitarme y por eso nunca me pidió ayuda, porque tarde o temprano siente que se va a quedar solo, por culpa de su padre.
—Vino a demostrarnos que ya se siente mejor y ofrecernos algo antes de morir —explica Rocoso.
—En tal caso de que muera —corregí.
—¿Y si no mueres? —pregunta Rocky.
—Eso lo hablaremos los tres en la oficina —dijo Rocoso.
Star y yo cruzamos miradas, pero no palabras, aunque sé esto lo notó Rocky y le incómodo o así parece.
—De acuerdo —se levanto Rocky.
—Pero aún no has terminado de comer y necesitas comer —dijo Star.
—Él puede comer más tarde —dice Rocoso.
—Yo puedo esperar —dije.
Rocky mira a su padre y no sé qué señas le habrá hecho, pero Rocky cedió.
—Comeré más tarde —suspiró.
Él agachó su rostro, se veía ido o no lo sé.
—Síganme —ordenó Rocoso.
Él nos guiaba, detrás de Rocoso estaba Rocky y yo seguía a Rocky, en ningún momento levanto la mirada, se veía muy sometido por su padre, no estaba feliz.
Espero que al menos la presencia de Star lo este haciendo feliz, tal vez si ella no estuviera aquí, Rocky estaría perdido desde hace mucho, ella es su fuerza.
Rocoso abre una puerta y entramos, le dice algo a Rocky en el oído que no logro escuchar y no sé porque, pero eso hace que Rocky se ponga serio y firme, así como cuando Rocky se pone rudo para que lo tomen en serio y no como una comida.
—La reunión es de los tres —me avisa Rocoso así que volteo a ver a mis hombres.
Calim se acerca a mi y posa sus labios en mi oído.
—Hay algo raro aquí, no puedo detectar olores, ni escuchar de lejos, esto no me da buena espina.
—Es un lugar perfecto para desparecer a alguien —susurré para que solo él pueda escucharme—, tomaré el riesgo, sé que Ricos me quiere muerto, pero también quiere probar a través de su hijo que su manada es fuerte, así que esperará al duelo.
Calim me ve por unos segundos y se rinde.
—Espero que tenga razón —sale junto con Zeus y Mathias cerrando la puerta.
—Perfecto, ¿Deseas algo? —me ofrece Rocoso.
—Quisiera estar a solas con Rocky, ¿Se puede?
Él me desafía con la mirada y yo entrecierro mis ojos.
—Soy su alfa y estás en mi terreno, por lo que tengo que representarlo, sería otro aullido si estuviéramos en tu zona, por supuesto que te dejaría a solas con él. —me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía, mi pequeña mate!
LobisomemStar Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, en su regreso se encuen...