-Hazlo por Star, mientras que yo me quedaré con ella.
Luna asiente y se va con algunos de sus guardaespaldas, nuestras diferencias se habían puesto de lado por Star.
Me subí a mi camioneta y permití que unos de mis hombres manejarán. Nadie debe enterarse de esto, incluso mi abuelo, tal vez este anciano y este retirado, pero sigue teniendo poder por nosotros porque lo respetamos.
Tengo suerte que algunos empleados están de vacaciones gracias al concurso que organizaron.
Llegó al castillo con mi fueguito en los brazos, esto es mi culpa, ella debía matarme, no liberó su poder y ahora la consumió, puede hasta morir, la investigue lo suficiente si ella sería mi esposa, creo que hasta me obsesione con eso.
No fue por mal, solo quería estar para ella y como ayudarla en caso de que se descontrolara, cuando Ross me contó lo que había pasado con su madre, y los rumores que hacían, yo nunca la creí una amenaza, solo investigue para ayudarla siempre, por eso la calme cuando Chloe la provocó, sabía lo que causaría, es mi mate, ¿Cómo no voy a saber nada de ella?
La dejo en la cama y le exijo a nana más otras sirvientas más que se encontraban en el castillo, que mantuvieran el secreto hasta averiguar lo que había sucedió y que la ayuda ya venía enseguida.
No me separé por nada en el mundo de su lado, necesitaba que despertara, ¿y si estaba teniendo otro recuerdo? No creo, ya debieron haber acabado, se supone que ya sabe todo o ya lo recuerda, ¿Qué más podría faltar? Hace tiempo que no tiene.
Mi desespero porque que llegue la madre tierra se desborda, así que llamó a una doctora de confianza, vino en cuanto la llame, ella me debe muchas, así que debía hacerlo, dejo de hacer lo que estaba haciendo para atenderme.
-Que bueno que llegaste Penny, gracias.
La miraba mientras le sacaba la sangre a Star, estaba sentado en una silla al lado de su cama.
-Ella debe ser muy importante como para que me agradezcas.
-Es mi prometida, ¿Cómo no sería importante?
-¿Finalmente sentarás cabeza?
No está demás decir que he tenido sexo con ella, pero solo fue para sacarle beneficios a mi padre, él no sabe cómo lo conseguía, solo lo quería y ya, bueno y ahora ella está atrapada conmigo, ya que está casada y no quiere arruinar su matrimonio y pues si no hace lo que digo, le arruinó su matrimonio y la vida.
Ella ama a su esposo, solo que yo la deduje y le insistí, yo no la dejé en paz hasta conseguir lo que mi padre quería, la hice dudar de su matrimonio, hasta que se dio cuenta que la había usado y esta arrepentida de haber engañado a su esposo.
-¿Cuánto te piensas tardar? -le cambio de tema, esto no era su asunto.
-Lo haré más rápido posible, solo si me prometes que será la última vez me vas a chantajear y dejar mi vida en paz -dice muy seria.
-Lo prometo -suspiro.
-¿De verdad? -esta sin poder creerlo.
Ya que nunca aceptaba y siempre la usaba.
-No hay nada más importante que ella Penny, haré cualquier cosa por ella.
-Parece que estás disponible -bromea.
-Tampoco abuses -la amenazó.
-Tranquilo, solo quiero mi libertad, así que asegúramelo.
-Te juro por mi padre que valora a los hombres de palabra y por la vida de Star, que te dejaré en paz y que tú matrimonio siga surgiendo. -la miré muy serio.
-Gracias -me sonríe.
-Aunque lo prometa, no significa que tu esposo no se entere, ni se enterará por mí o de parte mi núcleo porque lo nuestro es un secreto, pero sabes que no hay nada oculto y sabes bien que es mejor que se entere de tu boca que por otra persona.
-¿Y si no me perdona?
-Hay probabilidades de que no lo haga o tal vez si, no lo sabes si no lo averiguas, aún así, tome la decisión que tome, debes seguir adelante.
-¿Por qué me aconsejas eso?
-Porque sé por experiencia que mentirle a tu pareja o de quién será tu pareja, es basar lo suyo en una relación falsa, ¿Si es lo más preciado que tienes, por qué le mentirías?
-Wouh... creo que sí este Rocky estuviera antes, tal vez me hubiera dejado a mi esposo -me sonrie.
-Solo puedo ser este Rocky gracias y solo para Star.
Saca la aguja del brazo de Star.
-De acuerdo, te mantendré informado.
Me palmea el hombro.
-Ella estará bien, se le ha bajado la calentura, está a un temperatura normal, como la debería tener un lobo.
-Eso espero -suspiré y luego ella se fue.
Vi a Star con una toalla mojada en la frente, era fría para bajar su calentura, ni siquiera estaba arropada. Nana de vez en cuando entraba apara saber cómo estaba, pero no iba a estarlo hasta que Star despertara.
Sentí tanta culpa, que por un momento sentí que no merecía estar conmigo, ¿Acaso esto era lo iba a pasar siempre? Temía de lo que venía, pues si mi destino era amarla y ella no a mí, podría pensar que así estaríamos siempre y lo odiaría.
Tenía mucho sueño, pero no tenía planeado dormir.
-¿Ross? -susurra Star con los ojos cerrados.
Yo suspiré, ella nunca se olvidará de él, me levanté de inmediato de mi silla y me coloque a su lado tomando su mano, me arrodillé.
-¿Si nena?
-¿Podríamos dormir juntos? Te extraño.
-¿Por qué no comes un poco primero?
-¿Qué preparaste? -abre sus ojos finalmente y me mira, está sorprendida.
-Nana hizo sopa.
Ella no dijo nada, solo se quedó mirándome y aparto su mano de la mía, lo entendía, no era la persona que ella esperaba y menos con la discusión que tuvimos.
-¿Qué me pasó?
Ella se sentó y enredo sus dedos entre los suyos, comenzó a jugar entre ellos sin dejar de verlos.
-Te desmayaste cuando discutíamos -agache mi rostro.
No estaba orgulloso de lo que había pasado.
-Lo lamento, no quería causarte problemas.
-¿Qué?
-No quiero que tú padre te castigue -suspira.
-Nada de eso fueguito, estuve preocupado por ti.
-Lamento... -la interrumpí.
-No tienes que... ¿Te encuentras bien? -ella asiente.
-Con un poco de hambre.
-Mandaré a calentar la comida enseguida.
Chasqueo mis dedos y la mucama sale de la habitación, mis chasquido asusto un poco a Star haciéndola pegar un pequeño brinco.
En cuanto trajeron la comida caliente, comencé a dársela a Star.
-Solo me desmayé Rocky, pero mis manos aún funcionan.
-¿Puedes permitir que te trate como te mereces por una vez? Esta lotería no es todo el tiempo.
-Dejé de ganar la lotería desde que estuve contigo Rocky.
Suspiré y respiré hondo, no iba a dejar que eso me perjudicará, que sus palabras me hicieran para enojarme y luego lastimarla, debo controlarme.
Raramente después no dijo nada y me permitió cuidarla, eso es bueno, porque no lo iba a hacer sin su permiso. Después de darle de comer, le cambié la toalla en su frente y la ayude a caminar por más que me dijera que estaba bien, pero no estaba dispuesto a arriesgarme, a partir de ahora sería un chicle.
No quiero que vuelva a pasar lo que pasó y que no esté presente para ayudarla. Ella creyó que estaba exagerando, pero no me importaba.
-Tengo ganas de ir al baño -ella intenta levantarse de la cama.
-Déjame ayudarte.
Me acercó a ella.
-Rocky, ya te dije que estoy bien. -dice molesta.
-Y yo te dije que no me voy a arriesgar -tome su mano y la ayudé a salir de la cama.
-Pero no entrarás al baño conmigo, tal vez yo te he visto desnudo y para ti es cómodo, pero para mí no lo es.
-Esta bien, pero si escucho algo raro, entraré. -le aseguro.
-Si escuchas un chorro, es orine -se burla de mí.
-Sé como debe sonar Star, no juegues conmigo.
-Estas paranoico -se ríe mientras entra al baño y cierra la puerta.
-No lo estoy -escucho un ruido-, ¿qué fue eso? -abro la puerta inmediatamente.
-Tranquilo niñera, solo estoy subiendo la tapa del inodoro. -Se ríe.
Examino el lugar y si era cierto, vuelvo a cerrar la puerta y le doy su espacio, me coloco en la puerta para tener un buen sonido, ya que gracias al embrujo del castillo de mi padre, no escuchamos bien.
-Joven Perkins -entra una mucama haciendo reverencia.
-¿Si?
Esto debió ser urgente como para que no tocará.
-La doctora Penny ha vuelto.
-Déjala pasar de inmediato.
Ella se hace a un lado y deja pasar a Penny, estuvo toda la madrugada con los análisis de sangre, quería saber si Star estaba saludable. El sol estaba a punto de salir, así es, no dormí en toda la noche preocupado por mi fueguito.
-¿Qué noticias me tienes?
Ella se acerca a mi y me entrega una hoja, su rostro era bastante neutral, abro el sobre y leo los resultados, quedó en shock. Star abre la puerta del baño y sale chocando con mi espalda.
-Oh lo siento Rocky, pero ya te puedes hacer un lado o despreocuparte.
No hago caso y aún así ella encuentra un espacio para salir.
-Hola -se da cuenta de Penny y la saluda-, ¿Usted es?
-Soy tu doctora, te hice un chequeo mientras estabas inconsciente, veo que ya estás mejor.
-Si, muchas gracias. -le sonríe-. Pero ahora deberías revisar a mi prometido, parece que hasta está sordo.
-¿Y cómo mierda quieres que esté con esto? -Le doy el papel.
Me altere, estaba furioso, resople mi nariz haciendo un estruendoso ruido con ella.
Star lee los papeles y también queda en shock.
-Estoy embarazada...
-Esas son buenas noticias, ¿no crees? Tu padre se pondrá muy feliz -Penny trata de animarnos-, sé que no estabas listo Rocky, pero es... -la interrumpí.
-Déjanos solos un momento Penny, todos -exigí y comencé a caminar de un lado a otro.
Ellos hacen caso dejándome a solas con Star.
-Rocky... -en su voz tenía miedo.
-Ambos sabemos que ese bebé no es mío -la tomo del brazo y la llevó con fuerza a la cama.
-¿Estás loco? Primero me cuidas y ahora es como si quisieras matarme -se pone a la defensiva.
-¿Matarte? Tu eres la única que quiere morir con ese bebé ahí adentro, ¿Sabes que pasa si mi padre se entera que estás embarazada y además de que el bebé no es mío?
Camino de un lado a otro pensando en lo podría hacer.
-No sabía que podía estarlo, Ross y yo nos protegíamos mucho, creo que el único día, fue en mi cumpleaños.
-Mierda Star. -Me detengo al frente de ella.
-¿Qué vamos a hacer? -me mira y luego corrige-. ¿Qué voy a hacer?
-Vamos... -le corregí-. No voy a dejarte sola en esta situación Star. -Suspiré-. Vas a tener que abortar y luego introducir mi esperma.
-¿Qué? -se horroriza-. No, no seas un monstruo.
-¿Un monstruo? -me ofendo-, este monstruo quiere salvarte la vida, en cambio ese bebé solo te la quitaría.
-¿Sacrificar a mi bebé?
-Sé que es especial para ti porque lo hiciste con la persona que amas, pero créeme Star, debes abortar.
-No pienso hacerlo. -intenta golpearme y sujeto sus manos para detenerla.
-Lo harás, ¿Sabes por qué? Porque en cuanto mi padre se de cuenta que he alcahueteado el embarazo, nos matará a los dos y yo no puedo morir, no ahora.
La solté.
-Pero Rocky... -cubre su rostro y comienza a llorar.
Me duele verla así.
-Puede que mi padre no te mate a ti, pero mataría al bebé Star.
-¿Y si no le contamos? -cree que podría ser una solución.
-Star, pase lo que pase, así retrase la información a mi padre, en algún momento le llegará la información y cuando ese bebé nazca, y se de cuenta que no es mío, lo matara, ya saben que estás embarazada, no confío en algunas mucamas, ellas le son leal a mi padre, así que no podemos ocultarle nada.
Ella sigue llorando y tomó su rostro entre mis manos para que me mirará.
-Y en algún momento se enterará que ese bebé no es mío, él necesitará saber que yo lo maté para que vea que no voy a permitir que tengas hijo de otro, conozco a mi padre Star, las cosas que hago no son ni la mitad de lo que él hace.
Star me quita las manos de su rostro y mira a otro lado.
-Necesitas procesarlo, pero piénsalo Star, un bebé de Ross en esta manada, ni vería el sol, sé que no confías en mí, pero créeme que todas las cosas que he hecho, es para que Ross ni tu mueran.
Ella sigue sin decirme nada, alguien toca la puerta, suspiro y me acerco a la puerta para abrirla.
-La madre loba está aquí -dice Luna-. ¿Cómo esta Star?
-Esta en shock.
-¿Por qué? -se preocupa.
-Porque... solo quédate con ella, ¿Si? -pedí.Parece que Rocky se está esforzando, ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía, mi pequeña mate!
WerewolfStar Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, en su regreso se encuen...