19. ── Amor no correspondido

553 39 207
                                    


❛ Quizás mañana nuestra relación cambie, quizás la relación entre nosotros comience. ❜

Miércoles, 12:20 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, 12:20 PM.

—¿Entonces la profesora Nam les dejó lo mismo?

Mientras asentía con la cabeza para Jungwon, mis labios formaron una línea fina, dejándome en silencio.

Bajé la vista hacia la mesa, a donde nuestras libretas yacían abiertas y con las instrucciones que habíamos recibido en clase recién plasmadas. Durante la hora de receso, estábamos fuera de la cafetería, pero el viento acariciando mi rostro no servía de mucho a la hora de impedir que varios nudos se apretaran en mi estómago.

—¿Cómo espera que escribamos un poema? —se quejó Haneul. —¡Ni siquiera nos ha dado un tema!

Alejé la vista de mi par de amigos por un momento, llevándola hasta uno de los árboles que estaban tras ellos. Consideraba una suerte que la primera evaluación de la materia de Lenguaje fuese escribir un poema, pero debía admitir que a la vez me parecía algo imposible: no tenía ideas, no tenía inspiración, nada.

Tampoco confiaba en mí misma como para dejarlo de lado hasta el último momento. Habría más proyectos después, y si no pensaba en algo pronto, seguramente pasaría un mal rato.

—Tú lo tienes fácil, Han, solo voltea a ver a Sunoo-hyung y tendrás a tu musa.

Reprimiendo una sonrisa, volví a dejar mi atención en el par.

La expresión de la mencionada cambió drásticamente tan pronto escuchó al castaño. Pasó de mostrarse consternada a reprocharle un millón de cosas a Jungwon con solamente su mirada, además de que le pellizcó el brazo izquierdo. Él se quejó y, nuevamente, comenzó una discusión entre ambos.

—Yo voy a escribir de lo que yo quiera, Yang. Tú a lo tuyo. —bufó.

Sin pensarlo demasiado, dejé salir un suspiro. Por un rato una única pregunta fue lo que se paseó por mi cabeza.

¿Sobre qué iba a ser mi poema?

Luego de que el timbre resonara, mientras esperábamos a que la siguiente clase comenzara, Bora había sido bastante clara con la inspiración que tomaría para su proyecto, siendo esta nada más y nada menos que Park Jongseong. Por otro lado, Heejin mencionó que no se preocuparía demasiado pensando en ello si al final de todo igualmente tendría que escribirlo.

Y a pesar de que ahora sabía que Park Sunghoon gustaba de alguien, no tuve idea alguna de qué pensar al escuchar la respuesta que dio cuando Bora le preguntó a él sobre qué escribiría.

—¿Y tú de qué piensas hablar, Hoon?

Vacilante, guié la vista hasta la ventana a mi izquierda. Esperaba que Bora se centrara en preguntarle cosas a él y no a mí.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora