❛ ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ❜
—Una de nuestras primeras tareas será crear un video promocional para la academia. —habló Soobin, quien ahora tenía en manos las hojas de máquina que le había visto revisar anteriormente. —Estarán organizados en grupos de tres y para la próxima reunión deberán entregar su propuesta. Si acaso la tienen antes, también pueden acudir con Heeseung.
Mi estómago se revolvió mínimamente al volver a escuchar ese nombre. Ni siquiera habían transcurrido más de veinte minutos luego de las presentaciones individuales, sin embargo, la que supuse fue una burla de parte suya fue lo único que abarcó mis pensamientos.
De alguna forma, el de cabellos turquesas parecía tener cierto poder incluso hasta en el grupo de delegados. Me parecía raro e impresionante a la vez: jamás supe de un adolescente que quisiera tener tantas responsabilidades como seguro las tenía él, a pesar de ser estudiante en la academia.
Decelis se hacía conocer por su excelencia académica, y al final del día, eran alumnos como Heeseung quienes llevaban el nombre de la institución a la cima mientras que otros nos refugiábamos tras ellos.
—No hay demasiadas especificaciones en cuanto al video pero si tienen dudas pueden acercarse.
Mi mente comenzó a divagar tan pronto Choi Soobin se dedicó a leer la lista que contenía las mencionadas delimitaciones. De vez en cuando presté atención durante pocos segundos hasta que el reloj en la pared tras él se volvió algo más interesante: escuché sobre la duración mínima y máxima del video, que teníamos un presupuesto por si acaso debíamos adquirir algo y que toda la filmación debía ser en las propias instalaciones de Decelis.
No volví completamente a mí misma sino hasta que los integrantes de los grupos fueron anunciados.
—Bae Jinsol, Yang Jeongin y Baek Jiheon serán uno.
Dejé escapar un suspiro en cuanto supe que no debería formar un grupo con Jinsol pues me sentí aliviada de que, por lo menos, no tendría que lidiar demasiado con su personalidad por ahora.
Ella echó un vistazo al aula entera, creí que intentaba reconocer a quienes estarían junto a ella puesto que esos no eran nombres que escuchábamos con frecuencia.
El próximo trío en ser nombrado fue Kim Sunoo junto a dos chicas más. La primera era Naoi Rei: una animadora y la única extranjera de las mismas, además de miembro del reconocido club de pintura; la segunda Kim Riwon. Esta última me pareció demasiado tierna, con un rostro y piel parecidos a los de una delicada muñeca de porcelana que podría llegar a romperse con la brisa más gentil.
Mientras más nombres salían de boca del líder salvo el mío, no me quedó más que deducir que habría algún problema, o que incluso ya estaba en un equipo pero las distracciones llamaron más mi atención. No me era algo inusual llegar a pensar en las peores posibilidades tan pronto existiera algo mínimamente desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...