17. ── ¿Una nota?

437 45 163
                                    

❛ Desde lejos, deseo que solo me mires a mí. ❜

Debía admitir que me pareció impresionante que aquella llamada con el misterioso chico cambiara por completo el humor de Park Jongseong; tanto había sido así, que ahora nos encontrábamos compartiendo una pizza entre él, Sunoo y yo en uno de los lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debía admitir que me pareció impresionante que aquella llamada con el misterioso chico cambiara por completo el humor de Park Jongseong; tanto había sido así, que ahora nos encontrábamos compartiendo una pizza entre él, Sunoo y yo en uno de los locales de la gran plaza comercial en la que nos hallábamos.

Los chicos habían conversado por un largo rato. Discutieron entre ellos sobre el disfraz que usarían para la fiesta, me compartieron algunas ideas y hablaron entre ellos por más tiempo sobre la posibilidad de que Jongseong se reencontrara con su amigo ya que, por lo que había escuchado, el chico había vuelto con su padre a su país de origen.

Mientras bebía de mi refresco no logré recordar ni tener en mente el momento en que llegué a sentirme un poco más cómoda con ellos, pero en ese instante no podía quejarme. Estaba muy cómoda, aunque debía admitir que seguramente era porque, por primera vez en el día, Sunghoon había abandonado la mayoría de mis pensamientos. Ahora la fiesta era lo que acaparaba cada rincón de estos.

Habíamos recogido finalmente algunos carteles que servirían como publicidad para la fiesta de Halloween, incluso mis sunbaes llegaron a acordar por mensajes de texto con Choi Soobin que estaríamos pegándolos por la academia entre todos dentro de las próximas noches para que así fuese una sorpresa mucho más grande para los alumnos.

Los había visto ya luego del día en que decidimos cómo sería el diseño: todos llevaban el mismo en negro, anaranjado y púrpura con telarañas y dibujos alusivos a la fecha; además, para variar, los colores eran intercambiados en cada uno. Mostraban las palabras "Fright Night" al centro de la parte superior y en una tipografía de tamaño grande. Debajo de esto se veían los detalles sobre la fecha, hora y lugar en que se realizaría la fiesta. La nota sobre llevar un disfraz para participar en un concurso también fue agregada.

Ambos chicos siguieron conversando, y me quedé callada por un largo rato. Mientras comenzaba a tomar mi celular para revisar cualquier notificación, Jongseong llamó mi atención.

—¿Estarás libre el quince, Nari?

Alcé la ceja. Aunque a veces me consideraba una persona ordenada, no llegaba al punto de tener en mente lo que haría dentro de dos días o más. Solo lo sabía si era algún evento escolar u otra cosa verdaderamente importante, pero tampoco era algo que pasara de forma usual. Así que asentí, luego Jongseong retomó la palabra.

—Heeseung hará una fiesta. Deberías ir.

Fruncí el ceño mientras ladeé un poco mi cabeza. A no ser que fuera Jungwon, o alguien sin vergüenza alguna como él que pudiera conversar con todos, no consideraba que fuera normal recibir invitaciones de parte de sunbaes.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora