10. ── Regalo

493 40 242
                                    

❛ Pero también eres extraño.
Sigues sonriendo cuando me miras...
tal como yo ❜

Si a Niki no le gustaba nadie, entonces ¿qué había sido todo eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si a Niki no le gustaba nadie, entonces ¿qué había sido todo eso?

El frío tacto de la mano de Haneul contra mi piel me obligó a salir del trance en el que estaba. Despegando la mirada de mi comida que aún seguía intacta en la bandeja azul, escuché que igualmente estaba llamándome con inquietud.

—¿Estás bien, Nari? —preguntó. Su rostro demostraba una preocupación genuina, a lo que no supe cómo responder en un inicio. —¿Por qué no comes?

Sabía que estábamos todos juntos en la hora del almuerzo, que era viernes y que el tema de Park Sunghoon y su impresiva historia había sido nuestra conversación desde que Bora llegó con Heejin a la mesa. Las cosas en mi cabeza jamás habían estado tan revueltas; y junto a eso, no tenía ni idea de cómo me sentía, o por qué mi apetito había desaparecido desde la noche anterior.

—Si, Nari, ¿pasa algo?

El tono que salió con la voz de Jungwon me obligó a mirar al frente, donde él tomaba asiento con ambos codos sobre la mesa. Ayer parecía querer jugar conmigo y obligarme a admitir algo que no sentía, y hoy, podía escuchar cómo realmente quería saber qué andaba mal.

—¿Eh? No... —dije aturdida, acomodando parte de mi cabello tras mi oreja mientras hacía el intento por pensar en qué otra cosa decir. —Estoy bien.

—¿Segura? Has estado distraída desde que Bora empezó a leer los comentarios de ese post.

Comenzaba a pensar que él quería poner nerviosa a mi cabeza de alguna forma, o que por lo menos podía leer mis pensamientos mejor que nadie más. La verdad era que desconecté a mi cerebro de la realidad en cuanto observé a lo lejos aquel grupo de estudiantes amigos del rubio, donde también se encontraba él.

Como antes, solo pude notar que Lee Eunji estaba a su lado. No me importaron los demás que les rodeaban, que comían y conversaban con ellos como los buenos amigos que parecían. Mi cabeza, aunque no lo intentara, solo se centraba en el par.

—Te perdiste de lo mejor, Nari. Acabo de leer otro comentario de un hater. —intervino Bora, con unas pequeñas risas abandonando su boca tras mencionar aquello. —¿Creíste que Park Sunghoon podía tener, y más de uno?

Negué con mi cabeza. No necesitaba escuchar algunos de estos de nuevo, había tenido suficiente con el primero, el cual logré escuchar antes de que Niki hiciera su entrada a la cafetería:

¿Alguien quiere hablar de lo que cuesta solo respirar en esa escuela? No me sorprende que hayan llegado a un acuerdo teniendo en cuenta que su propia madre iba a representarlo

Con ese comentario que yo misma había leído a solas durante la noche anterior, mis pensamientos se volvieron más confusos y las dudas sobre el chico aumentaron: ¿a qué se refería esa persona? ¿acaso la madre de Sunghoon era abogada?

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora