28. ── Recital

322 37 224
                                    

❛ Si supieras lo que estoy sintiendo ahora, consolarías mi corazón. ❜

El día que regresé a Decelis, Haneul fue la primera en enterarse de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que regresé a Decelis, Haneul fue la primera en enterarse de todo.

La tensión en el cuarto era palpable mientras trataba de explicarle que el hematoma en mi rostro fue un accidente, pero mis palabras parecían no tener ningún efecto, como si se desvanecieran en el aire que nos rodeaba.

Escuchaba claramente el tono de furia apenas contenido en la voz de Haneul mientras maldecía a Niki, jurando que jamás iba a agradarle.

Su mirada intensa parecía atravesarme, demandando respuestas que no sabía cómo dar.

Luego me dirigí a Heejin y Bora, pero sus reacciones no fueron diferentes. Al acercarme a ellas, noté que Heejin mantenía su típica calma, pero sus ojos reflejaban una mezcla de preocupación y curiosidad mientras escuchaba cada palabra que salía de mi boca. Por otro lado, Bora parecía inicialmente sorprendida por mis palabras, pero esa sorpresa rápidamente se transformó en una expresión de indignación.

Pero lo peor de todo fue Jungwon.

Después de todo, Haneul me instó a hablar con él. Su reacción superó con creces mis expectativas, dejándome sorprendida y abrumada por la magnitud de su enfado. Nunca antes había visto a Jungwon tan molesto, y su reacción me dejó completamente desconcertada.

Pero a pesar de su palpable enfado, aún podía notar la preocupación reflejada en sus ojos mientras me interrogaba sobre cada detalle de lo ocurrido. En un momento dado, incluso llegué a pensar que me culparía por aquello. Pero después de eso, se retiró a su habitación sin decir una palabra más.

Pude escuchar el sonido de sus pasos retumbando en el suelo mientras se alejaba, dejándome con un nudo en el estómago y un peso en el corazón. La idea de seguirlo cruzó por mi mente, pero la sola posibilidad de encontrarme con Niki en la habitación me dejó estática, sin poder moverme.

Más tarde, esa misma noche, mientras aún trataba de asimilar lo sucedido, Jungwon apareció en nuestro cuarto con su cama improvisada en brazos.

Fue un gesto inesperado que me dejó perpleja, y solo pude observar en silencio mientras se instalaba al medio de nosotras.

Haneul no tardó en abordarlo con preguntas sobre lo ocurrido con Niki. Sin embargo, las respuestas de Jungwon fueron vagas. Mencionó que intentó hablar con él durante toda la tarde, pero que Niki, aparentemente, no recordaba nada de lo sucedido.

Al escuchar esas palabras, mi corazón dio un vuelco, y sentí como si algo se desplomara desde mi garganta hasta mi estómago, dejando un vacío abrumador en el camino. Mis pensamientos se agolparon en mi mente, tratando de comprender lo que acababa de escuchar, pero solo tenía algo claro:

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora