43. ── Nervios inexplicables

232 27 63
                                    

❛ Abre los ojos, yo solo quiero ser tu amor. ❜

Era viernes, y aunque el sol se colaba por las ventanas, haciendo brillar las hojas de los árboles fuera de la sala, mi mente estaba a kilómetros de distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes, y aunque el sol se colaba por las ventanas, haciendo brillar las hojas de los árboles fuera de la sala, mi mente estaba a kilómetros de distancia.

Ese día había sido particularmente cansado para mí: ya que había faltado a un par de reuniones anteriores por estar en el hospital, Jinsol se había encargado de ponerme al corriente, pero lo hizo con tan poca disposición que sentí cómo mis ánimos se desplomaban. Cada vez que le preguntaba por algo, sus respuestas eran breves, casi cortantes, como si hacerme ese favor fuera una carga insoportable.

Intenté concentrarme en la reunión de ese día, pero mi mente seguía regresando a ese intercambio incómodo. Sabía que no era culpa de Jinsol que yo hubiera tenido que faltar, pero su actitud no ayudaba. Me sentía fuera de lugar, como si todo hubiera avanzado sin mí, y ahora tuviera que correr para ponerme al día.

Eso, sumado al sueño que arrastraba desde esa mañana, hizo que apenas pudiera prestar atención a lo que se discutía hoy.

Habían pasado veinte minutos desde que la reunión terminó, pero me quedé por un poco más en mi asiento, observando cómo los demás se marchaban. Aún no estaba lista para irme.

La culpa por haber faltado a las últimas reuniones me pesaba demasiado, y no quería que mis compañeros pensaran que no me importaba el trabajo en equipo. Así que al ver que Soobin, nuestro líder, aún estaba en la sala, reuní el valor para acercarme a él.

—¿Hay algo en lo que pueda ayudar, sunbae? —le pregunté, intentando sonar más animada de lo que realmente me sentía. Soobin levantó la vista de sus papeles y me sonrió con amabilidad, aunque se notaba que estaba tan agotado como yo.

—No te preocupes, Nari. —respondió, pero su mirada se suavizó al ver mi expresión preocupada. —Si realmente quieres hacer algo, podrías revisar las encuestas de la obra. No es mucho, pero me sería de gran ayuda.

Asentí, tragándome el cansancio y el sueño que pesaban sobre mí como una manta pesada.

—Solo necesito que organizes los comentarios por categorías. —explicó, señalando algunas hojas con notas que había hecho. —Los positivos, los negativos, y los que sugieren mejoras. Nada complicado.

Antes de que pudiera decir algo más, Soobin se levantó de su asiento y extendió una carpeta repleta de hojas en mi dirección.

—Esto es todo lo que necesitamos revisar. —dijo con una sonrisa. —Tómate tu tiempo, no hay prisa.

Acepté la carpeta, tomándola con mi mano derecha, sintiendo el ligero temblor que delataba mi falta de equilibrio. Mientras la sostenía, Soobin comenzó a recoger sus cosas, guardando sus papeles y demás cosas en su mochila con la eficiencia de alguien que ha hecho esto muchas veces.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora