5. ── Plática de chicas

734 51 213
                                    

❛ Es tan extraño.
Quiero hablar aún más de ti. ❜

Haneul solía irse a dormir a eso de las nueve o diez de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haneul solía irse a dormir a eso de las nueve o diez de la noche. Era también de esas personas que sin importar qué tanto descansaran, al salir el sol pedirían cinco minutos más. Por tal motivo, cruzarme con las luces encendidas y su atenta mirada tan pronto como entré a nuestra habitación me hizo sobresaltar.

No eran más de las diez, quizá habían transcurrido solamente quince o veinte minutos. El tiempo realmente me pasó volando mientras la curiosidad por Niki se agrandaba en mi cabeza.

Cerré la puerta tras de mi, dejando sobre la redonda y blanca mesita la tarjeta que debíamos utilizar como llave de entrada.

—Nari, ¿con quién venías? —me preguntó Haneul, provocando que llevara una mano hasta mi pecho.

De inmediato supe a lo que se refería ya que Niki había emprendido el camino de vuelta al edificio contiguo luego de acompañarme hasta la puerta de nuestro cuarto. Seguramente ella nos habría escuchado al despedirnos.

—¿Era el tal Sunghoon?

Negué con la cabeza y las cejas alzadas. Hasta ese momento, ni siquiera recordaba la existencia del chico desde que terminamos con las clases.

En el instante, me pregunté qué estaría haciendo, qué sería eso que siempre lo tendría de tan mal humor.

—No. Era Niki… —comencé con mi respuesta. Por alguna razón, me sofocaban unos nervios abismales. —el compañero de Jungwon.

—Ah, si, Niki. —repitió, moviendo la cabeza de arriba a abajo un par de veces. —¿Y te acompañó hasta aquí?

Los mencionados nervios bajaron desde la garganta hasta mi estómago, volviéndose un nudo ahí mismo.

Sabía bien que no había nada de malo, que no habíamos hecho nada más que hablar, sin embargo, sentía como un deber el darle todas las explicaciones posibles a mi amiga para que no llegase a malinterpretarlo.

Comencé a caminar hasta mi cama tras romper el contacto visual entre nosotras, el mueble quedaba justo al frente de la puerta.

—Eh… si, bueno, —musité, podía escuchar la respiración calmada de la contraria, y eso solamente me estresaba más. ¿Quería que se molestara? Ni yo tenía idea. —yo no hacía nada pero él llegó y-

Haneul me interrumpió, con voz suave y apacible: —Tranquila, Nari. Solo me pareció extraño. Nunca has vuelto a estas horas y con un chico.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora