21. ︎︎── Emociones ocultas

372 40 245
                                    

❛ No estoy enamorada de ti,
solo sigo pensando en ti.
¿Qué eres tú para mí? ❜

La idea de que Sunghoon condujera fue una que jamás cruzó mi cabeza, y mucho menos pensé que él tendría una auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea de que Sunghoon condujera fue una que jamás cruzó mi cabeza, y mucho menos pensé que él tendría una auto. Así que, cuando ambos estábamos en el vehículo, él al volante y yo en el asiento del copiloto, me sentí algo nerviosa por el giro inesperado de los eventos.

Sentía su presencia, pero la distancia que sin saber yo había creado al acercarme más a la puerta que al centro del asiento se interpuso entre nosotros, dándome así un poco más de tiempo para procesarlo todo.

Intentando romper el silencio que se había instalado, eché un vistazo al interior del auto, haciendo el intento por que mi cabeza encontrara algún tema de conversación.

—No sabía que tenías un auto. —dije, mientras mis dedos jugueteaban nerviosamente con el borde del asiento. —¿Desde cuando conduces?

Sunghoon mantuvo la vista en la carretera, pero noté un destello de sorpresa en su expresión antes de que volviera a su semblante sereno.

—Ah, en realidad es de mi padre. Aprendí hace tiempo, pero no toco mucho los autos.

Esa respuesta breve me dio una apertura para seguir la conversación.

—¿Él te enseñó?

El eco de su afirmación resonó en mi mente mientras una imagen vaga de su padre se formaba en mi imaginación. Lo visualicé como alguien tranquilo, con una sonrisa simple que irradiaba calidez, parecida a la expresión que Sunghoon tenía en ese momento.

—Solo me enseñó lo básico. —respondió, rompiendo mi ensimismamiento. —Pero aprendí mucho más de mis amigos.

Solo sabía que dos de sus amigos conducían: Sunoo y Jongseong. ¿Se refería a ellos? Regresé a la realidad, esforzándome por no hacer esa pregunta que seguramente tiraría todo a la basura.

Observé cómo Sunghoon relajaba un poco sus hombros al escucharme.

—Ah, que bien.

Antes de que Sunghoon pudiera decir algo más, decidí cambiar el rumbo de la conversación. La curiosidad por su disfraz, ese atuendo peculiar que llevaba puesto, me invadió como un impulso repentino.

—Por cierto, ¿de qué estás disfrazado? —pregunté, señalando de manera discreta pero evidente su atuendo.

—Ah, esto... —Sunghoon pareció reflexionar por un momento —No lo sé. Decidí improvisar y me convertí en la Parca. No tenía idea de qué ponerme, pero Sunoo me dijo que usara lo que fuera, y luego llegó con una camiseta brillante que me obligó a usar.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora