❛ Ni siquiera en mi cabeza
he pasado por eso.
¿Cómo debo saberlo? ❜Tan pronto escuché que un grupo de estudiantes reían a mi lado, contuve la respiración dentro de mí al pasar junto a la mesa donde yacían. A su vez, y de manera inconsciente, mis manos se tensaron y sostuve con fuerza la bandeja con mi almuerzo.
Siempre me preguntaba si es que los demás se reían de mí aunque ni siquiera existiese un motivo para ello. Era común que mis inseguridades salieran a la superficie al dar pasos por la cafetería cuando iba a buscar algo para comer, por lo que me era más cómodo sentarme fuera con mis amigos y disfrutar de mis alimentos sin toda esa presión.
Eché un vistazo al gran lugar. Nada lucía distinto salvo mis ansias por abandonar la cafetería. Sin embargo, seguí caminando con la vista hacia el frente, deseando que nada me hiciera girar o prestar más atención a las risas provenientes del grupo. Lo más seguro era que ni siquiera me hubiesen notado, pero tampoco estaba segura de ello.
Jungwon y Haneul ya estaban sentados frente a frente junto a una de los ventanales, no muy lejos de la mesa y los demás chicos que me pusieron nerviosa. Ambos conversaban, pero Haneul le daba vistazos a su teléfono mientras que el castaño destapaba su botella con agua. Saludé al tomar asiento al lado de la alta, ellos sonrieron.
—Nari, estaba esperándote para invitarte a mi práctica de hoy. —fue lo primero que dijo el chico.
Ese día era jueves, lo que significaba que desde el día anterior habían comenzado oficialmente los entrenamientos para todos los equipos.
De inmediato, pensé en el de fútbol y la súbita promesa que hicimos entre Niki y yo, lo que me hizo parpadear repetidas veces en un intento por desaparecerlo de mi cabeza. No era hora de prestarle atención a él.
—¿Por qué no a la de ayer? —preguntó Haneul con recelo. Era una buena pregunta teniendo en cuenta que Jungwon tenía el ego por el cielo y, seguramente, le gustaría presumir desde su primer día.
—No sabía si podía hasta que ví que a los demás los acompañaba alguien. —respondió, seguro. Luego se dirigió a mí: —Así que puedes ir hoy. Si quieres, claro.
Miércoles y jueves, de seis a ocho en el gimnasio junto a la cancha de fútbol. Repetí en mi mente tras escuchar sus horarios.
—No hay problema. —aseguré. —No me lo perdería.
Una vez más, una deslumbrante sonrisa se formó en su rostro, pero no pude verla con detenimiento debido a la que divisé a unos cuantos metros y tras su espalda.
El rubio caminaba sonriente, se dirigía a una de las mesas donde había cuatro personas más, incluyendo a la pelirroja con la que le ví días antes. La chica, luego de notar su presencia, se levantó con emoción plasmada en el rostro y cogiendo a Niki por el brazo para hacerlo sentarse junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...