❛ Mientras mi corazón sube y baja, emocionado, estoy ansiosa. ❜
—Tienen que conocer a Niki.
La conversación acerca del ya mencionado chico japonés no acabó tan pronto como nos fue mencionado el detalle de su nacionalidad aunque para el momento, había agotado por completo mis energías para calmar mi curiosidad característica.
—¿Para qué? —preguntó Haneul, recargando la barbilla entre el hueco de su palma izquierda.
Lo mencionado me sorprendió. Jungwon, a pesar de que hablaba con nosotras sobre el resto de sus amigos, jamás había mostrado tanto interés en que los conociéramos, ni siquiera había ocurrido así con su compañero anterior.
—No conoce a nadie aquí todavía y hará la prueba del club de pintura esta tarde. Debe estar nervioso.
—¿Y crees que aparecernos ahí no será peor para él?
La respuesta de ella tenía sentido. El club de pintura no se quedaba corto al ejercer presión: si yo fuese el japonés, acabaría por explotar al ver llegar a Jungwon junto a más personas justo en el momento en que estoy bajo estrés.
—Oye, sin muchas preguntas. —reprochó. —Yo solo intento ser un buen amigo y presentarle a alguien agradable como ustedes. Debe ser horrible estar en un lugar nuevo sin nadie.
Tenía un punto.
La contraria suspiró: —Jimin me pidió ayuda para el puesto de animación, así que yo no puedo acompañarte.
Jungwon asintió tras apretar sus labios, comprendiendo, entonces dirigió sus oscuros ojos a mí. No me parecía una mala idea ir con él, pero un extraño presentimiento no me dejaba totalmente tranquila.
—¿Tú vas, Nari? —al hablar, formó un puchero y abrió bastante los ojos cual cachorro. Sabía lo que intentaba y, para mi desgracia, a ninguno de mis amigos iba a poder negarle algo jamás.
—Bueno, yo... —dudé por un segundo, mi fuerte no era conocer a quienes se relacionaban con Jungwon. Solían ser mayores que yo, y eso le indicaba más estrés a mi cabeza. —¿En dónde será?
Su sonrisa se apareció al escucharme.
—A las cinco y media en la explanada, puedo pasar a tu cuarto para que vayamos juntos. ¿Te parece?
Asentí, solo para presenciar por segunda vez un destello proveniente de su sonrisa, el cual hizo saltar a mi corazón. Me gustaba verlo feliz.
Acabamos por acordar que al terminar con los deberes del día, yo iría a nuestra respectiva habitación para cambiarme la ropa. Había pasado ya algunas horas con la falda gris que no hacía más que dejar que mis piernas se congelaran.
Fue luego de varios minutos que Jungwon acabó por copiar los resultados de Haneul, y una vez plasmados en su libreta, le devolvió la de puntos para terminar de una vez con su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...