48. ── Dudas

219 23 194
                                    

❛ No quiero detenerme en pensamientos difíciles ahora. Quiero que lo que siento no esté mal. ❜

Los días pasaron volando y, antes de darme cuenta, ya estábamos en la pequeña celebración del cumpleaños de Haneul en la azotea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron volando y, antes de darme cuenta, ya estábamos en la pequeña celebración del cumpleaños de Haneul en la azotea.

El lugar estaba decorado con luces brillantes que colgaban en guirnaldas de tonos rosas y dorados, reflejando a la perfección la energía siempre contagiosa de mi amiga. Además, la suave brisa de la noche agitaba las guirnaldas, creando un ambiente vibrante y animado.

Me apoyé contra una de las paredes para observar la escena. Haneul, como siempre, se encontraba en el centro de la atención, iluminando el lugar con su sonrisa. Llevaba un vestido sencillo pero elegante que resaltaba su figura sin esfuerzo, y su cabello, alaciado hasta la perfección, caía con brillo por su espalda. A pesar de la sencillez del atuendo, ella destacaba de una manera casi natural, irradiando una energía que hacía difícil no mirarla.

Alrededor de ella, las animadoras y algunos de sus amigos no dejaban de moverse entre risas y comentarios entusiastas. A lo lejos podía ver a Jungwon y Sunoo inmersos en su propia conversación, compartiendo chistes que solo ellos entendían, mientras que Jongseong conversaba con Bora, ambos concentrados como si el bullicio de la fiesta no existiera.

Era curioso ver cómo se formaban pequeñas burbujas de intimidad en medio del alboroto.

Me pregunté si alguien más lo había notado, pero no era el único par que destacaba esa noche. Mientras observaba todo desde mi rincón, me di cuenta de que la noche estaba llena de miradas y momentos que solo se captaban si uno prestaba la suficiente atención.

Uno de esos momentos fue cuando Heejin, que al principio había estado junto a Bora, de repente se dirigió hacia Haneul tras la llegada de Jongseong. La expresión en el rostro de la pelinegra era radiante, y su sonrisa brillaba con entusiasmo. Cuando se acercó a Haneul, la abrazó para saludarla con un cariño que me tomó por sorpresa.

Siempre había sabido que su relación era un poco tensa, pero ahora se veían como buenas amigas. Haneul luego le susurró algo al oído, provocando risas que llenaron el aire, y en ese instante, me pregunté cómo había cambiado tanto su dinámica.

Era curioso ver cómo, de un momento a otro, habían pasado de ser casi desconocidas a compartir alguna conexión. Sentí un cosquilleo de intriga al observarlas, preguntándome qué había sucedido entre ellas para que su relación se transformara tan rápidamente. Pero a pesar de la sorpresa, no pude evitar sentirme feliz: era un alivio ver a mis amigas llevándose bien finalmente, dejando atrás cualquier malentendido o rivalidad que hubiera existido antes.

Con el paso del rato, la fiesta continuó fluyendo, y las risas siguieron llenando el aire mientras la música vibraba en mis oídos. No pude evitar sentir una punzada de anticipación: Sunghoon me había estado mensajeando antes de la fiesta, prometiendo que llegaría tarde, y aunque intenté mantenerme relajada, su ausencia me había dejado algo inquieta. Cada vez que mi teléfono vibraba, me encontraba esperando ver su nombre, pero la espera solo aumentaba la expectativa.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora