❛ Me trago mis palabras porque estoy intentando quedarme a tu lado. ❜
El segundo mes del año estaba por terminar y yo sentía que me desvanecía junto a el.
A pesar de mis esfuerzos por concentrarme en las clases y las reuniones con delegados, mi corazón no lograba recuperar su estado original.
Había perdido la motivación incluso para ayudar a Sunghoon con los estudios, tanto que había cancelado al menos dos veces nuestras sesiones. Aunque él me había preguntado si todo estaba bien, no pude reunir el valor para contarle que en realidad no lo estaba. La idea de preocuparlo o de abrirme sobre mis propias luchas me llenaba de ansiedad, así que continué guardando mis sentimientos para mí misma.
Como resultado, las salidas con mis amigos se volvieron mínimas, o por lo menos para mí. Suponía también que Haneul y Jungwon le habrían dicho algo a Bora y Heejin, porque desde aquel día, noté que ambas tenían un poco más de cuidado conmigo; y aunque agradecía su preocupación, también me sentía culpable por ser una carga para todos ellos.
En todos esos días no supe qué había pasado con Niki. Lo único que notaba era que Jungwon dormía con nosotras en nuestra habitación la mayoría de las noches, y que cuando no lo hacía, al día siguiente parecía estar molesto.
La verdad era que me preocupaba por Niki, pero no sabía cómo abordar el tema con mis amigos o si era apropiado hacerlo. A veces me encontraba perdida en pensamientos, preguntándome qué podría hacer, o si acaso llegaría el momento en que pudiéramos retomar una plática normal, como antes de que todo cayera.
A veces lo veía por la academia, pero eran contadas esas ocasiones. Una vez le había notado tranquilo, caminando hacia su aula, con la mirada perdida en algún punto del pasillo. Las otras dos veces que le había visto fueron durante mi camino hacia el dormitorio, cuando todos salíamos del edificio principal y se supone que era difícil encontrarse con alguien en específico.
Suspiré, llamando la atención de Haneul.
En ese momento, salí de mis pensamientos al darme cuenta de la preocupación en sus ojos, y me esforcé por ofrecerle una sonrisa tranquilizadora.
—¿Todo bien, Nari? —me preguntó.
Estábamos en nuestra habitación. La castaña se había sentado en su cama y estaba concentrada pintándose las uñas, mientras yo había estado viendo algunos videos en mi teléfono para distraerme un poco.
Le respondí con un movimiento de cabeza, para decirle que estaba bien, sin embargo, me di cuenta de que ella no lució convencida.
—Sigues pensando en eso, ¿verdad?
Me quedé en silencio por un momento, sorprendida de que hubiese captado mis pensamientos sin necesidad de que los expresara en voz alta.
Finalmente, asentí con resignación.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...