❛ Fue raro, ni siquiera podía mirarte.
Tartamudeé incluso cuando te saludaba, y al darme la vuelta, me sentí tan frustrada. ❜Febrero, 2021.
Faltaban solamente cinco días para San Valentín y mi mente no podía evitar dar vueltas en torno a ese pensamiento.
Mientras observaba a Niki conversar animadamente con Jungwon, solo lograba perderme en mis propios pensamientos sobre qué hacer para esa fecha.
Me sentía extrañamente alejada de todo, y aunque estaba en el restaurante para celebrar el cumpleaños de Jungwon, mi mente vagaba en un mundo propio:
Sin que nadie lo supiera, luchaba por encontrar la valentía para enfrentar mis propios sentimientos.
A pesar de mis esfuerzos por estar presente y participar en la celebración, la culpa me abrumaba. Sabía que mi amigo merecía toda mi atención en su día especial, pero por más que lo intentara, me resultaba difícil conectar. Además, no podía pasar por alto el hecho de que los demás estuvieran inmersos en sus propias conversaciones.
La mayoría había terminado ya con su plato, salvo por Bora. Ella tenía aún un poco de barbacoa por terminar, pero se aferraba a sus palillos con la mirada fija en Haneul y Heejin. Haneul, con su habitual sonrisa, había dirigido algunas preguntas a Heejin, y esta última, sorprendentemente, había respondido sin titubear.
La expresión de Haneul era un enigma, pues sus ojos oscuros parecían esconder un millón de preguntas más, mientras que la pelinegra, por primera vez, mostraba una vulnerabilidad que nunca antes había dejado entrever.
En algún momento, también me resultó extraño presenciar esa conversación entre ambas. Sin embargo, recordé rápidamente que se habían unido al club de teatro y que seguramente, entre ensayos y escenas compartidas, habrían logrado suavizar un poco las asperezas que parecían existir entre ellas.
Al cabo de un rato decidí levantarme de la mesa y dirigirme al baño, necesitando un momento a solas para reorganizar mis pensamientos. Antes de alejarme, mencioné rápidamente que no tardaría, con la esperanza de evitar que Haneul, Bora o Heejin se ofrecieran a acompañarme.
Por suerte, ninguna intentó seguirme, y una vez en el baño, me acerqué al espejo y me observé detenidamente. Mi reflejo mostraba a una Nari distante, perdida en sus propios pensamientos y emociones, más centrada en los recuerdos.
Mi mente volvió a la tarde anterior, cuando tuve mi primera sesión de estudio con Sunghoon en la biblioteca, tal como habíamos acordado antes de las vacaciones. Mientras leía algo que luego le explicaría, él me interrumpió con un tono de voz que denotaba cierta molestia.
—Ni siquiera es coreano, ¿crees que entienda el significado de todo esto?
Ese día, apenas minutos antes, Sunghoon me había cuestionado si algo estaba mal. Me debatí internamente sobre si debería abrirme con él y contarle mis pensamientos, pero al final, insistió tanto que no me quedó más opción que ser honesta.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...