23. ── Tensiones palpables

339 35 230
                                    

❛ ¿Por qué las expectativas de la gente siguen creciendo?
Solo ven a mis brazos y,
sin pensarlo, duerme. ❜

Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre.

En la calidez del asiento de cuero del taxi, me encontraba sumergida en mis pensamientos durante el trayecto hacia Hannam-dong.

Las luces de los edificios iban desvaneciéndose a medida que avanzaba por las calles nocturnas, siendo remplazadas por aquellas de las casas extravagantes, mientras sostenía con cuidado el ramo de flores elegidas meticulosamente para Aerin, y el pequeño libro de poesía que también iba a regalarle.

La noche, aunque era tranquila, parecía moverse a un ritmo diferente, como si estuviera sintonizada con mis propios latidos acelerados. En ese momento, los recuerdos de una conversación con Sunghoon días atrás empezaron a fluir, entremezclándose con las expectativas que tenía para la cena de su cumpleaños.

Esa tarde le pregunté a Sunghoon si había algo que debería saber antes de dirigirme a su casa para la cena. Su respuesta, con un ánimo misterioso, resonaba aún en mi mente:

—Mis padres se separaron hace poco, así que... ahora mismo no se llevan tan bien.

¿Se refería a discusiones constantes entre sus padres? ¿O había algo más detrás de esa separación reciente?

Mientras intentaba asimilar la noticia sobre la relación, Sunghoon soltó esa última pieza del rompecabezas:

—Ah, y... —suspiró. —También es el cumpleaños de Aerin.

En ese instante, abrí los ojos con fingida sorpresa. A pesar de que Bora me había enviado la noticia que confirmaba que Aerin era la hermana melliza de Sunghoon, decidí actuar como si apenas hubiera conectado esos puntos.

—Somos mellizos, aunque seguramente ya te lo haya dicho alguien más.

Opté por no profundizar en el conocimiento que ya tenía. Solo negué suavemente con la cabeza, como si fuera información completamente nueva para mí.

Sin embargo, entre la charla, una pregunta persistente comenzó a picar mi cabeza: ¿Por qué Sunghoon me había pedido cortar las zapatillas de ballet de su hermana?

¿Habría alguna relación entre la tensión entre los hermanos y la reciente separación de sus padres? ¿O era algo que había existido mucho antes de esa situación familiar?

Decidí no indagar más en aquel momento. En cambio, una certeza empezó a tomar forma en mi mente: quizás, una vez estuviera en su casa, los misterios entre ellos probablemente se revelarían sin necesidad de mis preguntas. Quizás iba a entenderlo todo.

Los recuerdos de esa conversación con Sunghoon días atrás comenzaron a difuminarse. Entonces dejaron paso para más preguntas.

¿Qué reacción tendría Park Aerin al recibir mis pequeños obsequios?

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora