9.2 ── Notorio a invisible

498 44 212
                                    

❛ Mi corazón se vuelve rojo, lo odio.
Cuando te burlas de mí, estás siendo malo. ❜

Parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 2.

Cuando el sonido de la alarma sonó por la habitación indicando que la hora en que debía reunirme con Heejin llegaba, salí del cuarto con las manos vueltas puños intentando hacer el menor ruido posible.

Haneul yacía dormida sobre su cama desde algunos minutos, había mencionado lo agotada que estaba por los recientes entrenamientos del equipo de animación así que no quise molestarla. Además, estaba segura que al llegar no haría más que cuestionarme por mi estado, el cuál era un desastre para el momento: No podía sacar de mi mente lo que Jungwon había mencionado.

Hacía frío, más aún con el sol completamente escondido y la luna en su esplendor, mi cuerpo se sentía cual cubo de hielo: rígido pero débil a la vez, a punto de romperse. Iba cubierta de los pies a la cabeza por prendas cómodas, pero la confusión en mi mente me jugaba una mala broma.

Ni siquiera sabía como logré subir las escaleras que iban desde mi piso —el segundo— hasta la azotea. No quería pensar más, en ninguna cosa. Solo necesitaba alejarme de todo.

Al abrir una de las puertas para salir, me llevé la grata sorpresa de que el lugar yacía completamente vacío; quizá por el clima, quizá por la hora. De cualquier forma, me pareció como si aquello fuera una especie de señal del universo ya que necesitaba dejar que mi cabeza se relajara y hasta ahora, no había tenido la oportunidad perfecta para eso.

Me dirigí hasta la media pared de ladrillos que nos protegía de caer y dejé que mi torso descansara tras apoyarlo en esta, lo que me hizo sentir como si un gran peso me fuera quitado de encima.

La vista a la ciudad era impresionante, y con eso, ni siquiera todas las luces y anuncios en la oscuridad se podían comparar al cielo que estaba sobre mí. Jamás había estado ahí con tanta calma y, al mismo tiempo, con un corazón tan intranquilo.

Respiré hondo, imaginando que el oxígeno se llevaba consigo todo rastro de esa conversación de mi memoria, como si se tratara de las hojas caídas de los árboles. No obstante, no resultó como esperaba.

Me llevé una mano hasta la frente y cerré los ojos, queriendo hacer más que golpearme una y otra vez: me confundía el no poder encontrar otra razón por la cual Jungwon me hubiera echado todo aquello en cara. Recordar sus palabras era revivir el torbellino emocional que se apareció en mi estómago, y aunque ansiaba entender por completo a lo que se refería, algo en mí me decía que no valía la pena, o que ni siquiera estaba lista.

El sonido que provocaba cerrar alguna de las miles de ventanas me distrajo, obligando a que inspeccionara los demás pisos y dejara a un lado mis pensamientos.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora