❛ Por mucho que he esperado,
tengo tanta curiosidad.
¿Qué es el amor? ❜──── NIKI
¿Realmente todo estaba bien con ella?
Por alguna razón, eso fue lo primero que cruzó mi mente: que Nari debía estar fingiendo.
—¿Segura? —pregunté. Ella movió la cabeza vagamente para asentir.
—Es solo que... —pausó sus palabras por un segundo, luego resopló. —a veces pienso mucho las cosas y eso no acaba bien.
Comprendía la respuesta y el sentimiento a la misma vez. Yo solía ser así cuando era pequeño, cuando no entendía por qué mi familia me trataba como lo hacía.
Luego caí en cuenta que no era nada bueno y, sobre todo, que yo no tenía la culpa de ello. Creí que, si quería vivir tranquilo, debía alejarme y no cuestionarlo más: hacer como si nada pasara.
—¿Puedo saber en qué piensas? Tal vez pueda ayudarte.
Nari bajó la cabeza, dudó un segundo mientras jugueteaba con sus propios dedos. Parecía inquieta, aunque con un toque de nervios recorriéndole el cuerpo.
—Pensaba en mi hermano.
—¿Ah, si? ¿Por qué? —cuestioné nuevamente. —¿Le pasa algo?
Negó. Fue entonces que intenté recordar si es que Jungwon me había mencionado algo sobre la familia de Nari; algo que pudiera tenerla de tal forma. Solo venía a mi cabeza lo que escuché sobre la otra chica que era buena amiga de ambos, que me pareció bastante interesante.
Le di vueltas al tema por varios segundos más, mientras esperaba su respuesta.
—Ah... yo no sé qué será todavía... —musitó. —No ha nacido aún.
Abrí los ojos con cierta impresión, aunque intentando no parecer grosero frente a ella. Era inusual a mi parecer, no sabía de hermanos que tuviesen una diferencia de más de algunos cuatro o cinco años.
Quizá eso era lo que le estaba afectando ahora mismo.
—Entonces... ¿Quieres saber si será niño o niña?
Movió la cabeza hacia los lados con lentitud y las comisuras algo bajas.
—Olvídalo, Niki. —aseguró. —...No es nada.
Formé una línea con los labios. No sabía que más decir.
—Y tú... ¿tú extrañas a alguien?
La voz de Nari fue distinta en esa pregunta. No tenía idea de qué había pasado o lo que fuese que pensaba, pero tenía en claro que, eso que ahora sentía, había salido a la luz con nuestra conversación.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...