❛ ¿Volverá a brillar el sol? ¿Puedo recuperar mi mente? ❜
El susurro suave de las enfermeras al entrar en mi habitación rompió el silencio monótono que Sunghoon y yo habíamos compartido hasta entonces. Sus voces anunciaron la llegada de un visitante, y mi corazón dio un vuelco, preguntándome quién podría ser.
No esperaba a nadie más que Sunghoon, pero la verdad era que no recordaba si acaso Jungwon había prometido volver en algún momento.
Inmediatamente giré la cabeza para ver al castaño, cuya expresión reflejaba sorpresa y confusión a la vez. Cuando nuestros ojos se encontraron, ambos compartimos un instante de desconcierto mutuo: era evidente que ninguno de los dos tenía idea de quién era la persona de la que hablaban.
Mientras las enfermeras continuaron con sus tareas habituales, cambiando la gasa sobre mi sien con movimientos delicados y asegurándose de que todo estuviera en orden conmigo y las máquinas, mis pensamientos se agitaron con expectación mientras observaba la puerta.
Finalmente, desde el umbral, emergió Jisoo. Su figura se recortaba contra la luz del pasillo, irradiando una mezcla de alivio y preocupación en sus ojos castaños que se abrieron de par en par al verme. Incluso noté de reojo cómo Sunghoon se levantaba de inmediato, con ligeros gestos de nerviosismo.
Las enfermeras, tras asegurarse de que todo estuviera bien, se retiraron discretamente, prometiendo traerme el almuerzo más tarde. Jisoo les agradeció con una expresión serena mientras mis pensamientos seguían revoloteando, intentando comprender su presencia. Sus pasos fueron apenas audibles sobre el suelo pulido de la habitación mientras se acercaba a mi camilla.
—Nari. —dijo con voz suave, aunque percibí un deje de tristeza en sus ojos. Colocó una mano sobre mi cabeza y añadió: —¿Cómo estás, cariño?
Me tomó un momento procesar sus palabras. Luego miré hacia ella, sintiendo toda la confusión que su visita había provocado en mí.
—Estoy bien. —respondí, intentando sonar reconfortante a pesar del nerviosismo que sentía.
Mis ojos luego se desviaron hacia Sunghoon, buscando algún indicio de cómo estaba él con la situación, pero su expresión seguía enigmática y tensa. Jisoo siguió mi mirada, y en cuanto llegó al castaño, le sonrió ligeramente. En ese momento él pareció volver a la realidad y se acercó un paso hacia nosotras.
—Soy Park Sunghoon. Un gusto. —se presentó finalmente antes de hacer una reverencia, aunque su voz sonaba claramente nerviosa.
Jisoo asintió con calidez, manteniendo su mano sobre mi cabeza.
—Hola, Sunghoon-ie. Soy Jisoo. —saludó. —Gracias por acompañar a Nari.
Sunghoon asintió levemente, aunque su nerviosismo aún era palpable a pesar de su intento por mostrar calma.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...