45. ── Frente a frente

231 29 206
                                    

❛ Me estoy ahogando en ti,
no me dejes así. ❜

Abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril.

Debía admitir que los días siguientes fueron una extraña combinación de lo fácil y lo difícil.

Fácil porque, de alguna forma, la rutina me absorbía, llenando mis horas de clases, tareas y conversaciones a medias. Difícil, porque cada vez que me detenía a pensar, los recuerdos volvían, las dudas se colaban, y el peso de todo lo no dicho comenzaba a asentarse en mi pecho.

Era como caminar sobre una cuerda floja entre momentos tranquilos y otros donde sentía que todo estaba a punto de desmoronarse.

No había hablado mucho con Niki desde el día de la feria. De alguna manera, todo parecía haber regresado a como era al principio, cuando apenas lo conocí y, por razones que ni siquiera comprendía del todo, comencé a evitarlo.

Era esa misma sensación, ese impulso extraño de poner distancia. Solo que ahora, el silencio entre nosotros no era nuevo, y dolía de una forma diferente.

Había tanto que quería decirle, tantas preguntas que quería hacerle, pero al mismo tiempo, una parte de mí se resistía a hacerlo. Después de todo, él fue quien sugirió que hiciéramos como si ese casi beso no hubiera pasado. Y cada vez que lograba recordarlo, algo comenzaba a hervir dentro de mí, una especie de enojo que no sabía bien cómo manejar.

¿Cómo podía simplemente ignorar algo así? Para él, parecía tan sencillo, pero para mi no era algo que pudiera enterrar tan fácilmente. Era como si hubiera abierto una puerta, una que él decidió cerrar sin siquiera preguntarme. Y eso me dolía. Me enfurecía.

Durante las siguientes reuniones de delegados, mientras hacía mi trabajo en medio del aula silenciosa, me encontraba pensando demasiado. Mi mente, libre de distracciones, volvía una y otra vez a esa noche en la feria, a lo que no se dijo y a lo que podría haber sido. Cada intento fallido de hablar con Niki se repetía en mi cabeza, hasta que sentía que me estaba enredando en mis propios pensamientos.

Era frustrante, porque no importaba cuánto intentara concentrarme en los informes o en las discusiones, al final siempre volvía a lo mismo. Y cuando miraba a Sunoo o a los demás delegados, sonriendo y conversando, me preguntaba si ellos también estaban tan perdidos como yo, atrapados en sus propios problemas, o si era yo la única que se sentía así, constantemente dividida entre lo que sentía y lo que debía hacer.

A veces, mientras repasaba las palabras que nunca dije, me invadía una sensación de arrepentimiento. Pensaba en que tal vez, si hubiera hablado con Niki esa noche, en lugar de dejar que el silencio tomara el control, las cosas serían diferentes ahora. Pero el "qué hubiera pasado" solo me conducía a más dudas y preguntas sin respuesta.

Entonces levantaba la vista y veía a Heeseung y Aerin trabajando juntos, como si el entendimiento entre ellos fuera algo tan natural como respirar. Bastaba una mirada, una palabra en voz baja, y todo fluía sin esfuerzo.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora