❛ Mirándonos el uno al otro ahora mismo...
se siente como amor.
Ojalá el tiempo se detuviera solo para nosotros dos. ❜🎄 Capítulo largo 🎄
──── NIKI
El eco de la música se desvanecía a medida que abandonaba el bullicio del gimnasio. Apenas notaba las decoraciones de Halloween que se disipaban en la distancia.
Con cada paso apresurado, ansiaba hundirme en mi cama para que los días pasaran. Sin embargo, la voz de Eunji llamándome resonaba a mis espaldas.
—¡Niki! ¡Espera!
Mientras su llamado se repetía, una sensación incómoda comenzó a formarse en mi pecho.
¿Por qué era ella, y no Nari quien me seguía?
¿Por qué yo había reaccionado de esa manera con ella?
Ese pesar se mezcló rápidamente con la confusión: ¿Por qué Nari no me había mencionado nada sobre su relación con Sunghoon?
¿Pero, por qué me importaba tanto? Una voz interna insistía en recordarme que no debería ser así, que no tenía sentido sentirme afectado por las decisiones personales de Nari.
Intenté reprimir esa sensación incómoda, pero era como si mi mente se aferrara a la idea de que, de alguna forma, yo merecía una pequeña explicación.
—¡Oye!
Finalmente me detuve. Giré sobre mi lugar, enfrentando a Eunji con una mezcla de agotamiento y confusión en la cara.
—¿Qué pasó allá?
Con un suspiro, intenté desviar la conversación, pero Eunji persistía en arrastrarme de vuelta a lo que había pasado.
—Eunji, no quiero hablar de eso ahora. Solo quiero irme, necesito espacio.
Eunji frunció el ceño, visiblemente preocupada.
—Pero es obvio que necesitas hablarlo con al...
Mi paciencia comenzó a acabarse con rapidez, así que interrumpí sus palabras.
—Estoy bien, no insistas. —mi voz salió firme, suplicando de alguna manera que entendiera mi necesidad de escapar de esa situación.
Giré ligeramente mi cuerpo, dándole a entender mi intención de partir. Esperé que esta acción fuese suficiente para poner fin a la conversación, pero ella sostuvo mi brazo.
Y con eso, aunque ligero, la frustración que había estado acumulándose en mí estalló de repente.
—¡Déjame en paz! ¿No entiendes que no quiero hablar de esto ahora? —mis palabras resonaron con una mezcla de enojo y desesperación. A la vez intenté soltarme de su agarre, anhelando escapar de aquella conversación que me oprimía más de lo que podía soportar.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...