4. ── Sudadera

727 49 271
                                    

❛ Es más que un gusto conocerte hoy. ❜

Enfoqué con la mirada al señalado, quien tenía puesta su total atención en la rosa que dibujaba de forma alzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enfoqué con la mirada al señalado, quien tenía puesta su total atención en la rosa que dibujaba de forma alzada. Era la última parte de su boceto por lo que, segundos después, reconocí que debía estar haciendo la misma imagen que los otros cinco participantes: el escudo de Decelis.

Escuché que se hacía de tal forma para que estos cuadros decoraran los pasillos y distintos edificios; salvo el mejor que estaría destinado a la oficina principal del director Yoo.

El rubio permanecía centrado, y aunque no lograba ver su rostro, pude sentir su concentración en el aire. Su espalda recta y cabeza ligeramente inclinada hacia la izquierda me hicieron dirigir la atención a la mano que se deslizaba dibujando libremente por la manta blanca, a su mano izquierda.

Cosas tan simples como esas me hacían pensar demasiado.

Había perdido la cuenta de las veces en que intenté hacer lo mismo que él; las veces en que quise dibujar con un dominio completo del lápiz; esas pocas ocasiones en las que terminé imágenes sencillas para mi padre que vio sin ninguna emoción.

¿Habría pasado lo mismo con él, o solo era mi padre el que no tenía ningún interés en mí? Siempre tenía la misma pregunta.

Incluso cuando sabía que no todos éramos escritos por la misma historia.

Ni siquiera las personas que consideraba eran un poco más parecidas a mí.

Jungwon venía de una familia influyente en Busan. Sus padres eran profesionales en medicina y tras ellos existía una gran esperanza puesta en su hijo, sin embargo, él jamás había perdido su bonita y cautivadora sonrisa.

Nunca había mencionado siquiera algún disgusto con su familia, a pesar de que distinguiera el cansancio en sus ojos.

Mientras tanto, el drama de la familia Song tampoco era desconocido para muchos.

Haneul había nacido bajo el ojo del mundo. Su madre era ya una actriz rumbo al estrellato cuando detonó la noticia de que se divorciaría del padre de sus hijos por motivos de infidelidad.

Y, aún así, Haneul era de las personas más alegres que conocía.

Todos teníamos peso sobre la espalda, pero era uno diferente.

—Nari, ¿escuchaste lo que acabo de decir?

Parpadeé incontables veces para recuperar la noción del tiempo. Jungwon seguía susurrando al lado mío, sin despegar la mirada de mi ropa y rostro distraído.

—¿Eh?

Suspiró, no harto pero demostrando que notó un comportamiento distinto de mi parte. Cuando era que me adentraba tanto en mis propias cosas, él lograba darse cuenta de eso.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora