31. ── Sensación acogedora

321 30 146
                                    

❛ Es un día especial que hace que mi corazón palpite por ti y por mí.
No lo olvidaré incluso después de que pase. ❜

——— SUNGHOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— SUNGHOON

Bajé del auto con un suspiro. El viento helado me golpeó de inmediato, haciendo que me ajustara el cuello de la camiseta mientras observaba algunas hojas rondar por el pavimento.

Era de día, pero las nubes grises cubrían el cielo, dándole un aspecto sombrío a la mañana. El sonido constante del tráfico en Apgujeong me recordaba que la ciudad nunca dormía realmente, incluso en días como este.

Quise apresurarme hacia el edificio de departamentos, pero la verdad es que estaba nervioso, y me costaba admitirlo. Cada paso que daba hacia la entrada me recordaba las conversaciones pendientes, las preguntas sin respuesta y lo mucho que me había equivocado.

Mi corazón latía con rapidez, y me preguntaba cómo reaccionaría Nari al verme aparecer allí después de lo que había pasado, especialmente cuando había hecho hasta lo imposible por conseguir su dirección.

Me detuve un instante frente a la puerta, tratando de controlar los nervios que amenazaban con hacer que me diera la vuelta. Respiré profundo, dejando que el aire frío llenara mis pulmones, antes de presionar el botón del timbre junto a su apellido.

La puerta principal se abrió con un chirrido, dejándome entrar a una pequeña recepción con buzones de correo para cada departamento. Ya dentro me hice a un lado, dejando espacio para cualquier persona que pudiera llegar en ese momento.

Mientras esperaba, intentaba pensar en lo que le diría a Nari sobre el regalo que ahora le daría. Cada segundo que pasaba parecía hacer que mi estómago se sintiera pesado, pero estaba decidido a aprovechar cada momento para planear cómo abordar la conversación que tenía por delante.

Finalmente, me había decidido por darle primero el álbum de LOONA a Nari, después de pensar en ello detenidamente. Sabía que le iba a gustar, y quería empezar con algo que pudiera traerle alegría .

Luego de aquella conversación con Sunoo, había comprado también una libreta elegante, con un diseño de constelaciones en color plata, con cada página bordeada por un fino borde del mismo color. Pensé en cada detalle, desde la textura del papel hasta el aroma a nuevo que emanaba, con la esperanza de que cada aspecto de esta libreta le brindara un refugio donde encontrar paz y serenidad.

Además, la había elegido cuidadosamente porque conocía a Nari lo suficiente como para darme cuenta de que siempre se tomaba un momento en responder a la misma pregunta: ¿Estás bien?.

Cada vez que le preguntaban cómo se sentía, notaba cómo su mirada se desviaba hacia otro lado en busca de las palabras adecuadas, cómo su respiración se volvía más pausada mientras pensaba sus emociones. Pero también había alcanzado a distinguir que, detrás de esa mirada, había un mundo de pensamientos y sentimientos que ella aún no quería compartir conmigo, y lo entendía.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora