11. ── Gran sorpresa

485 51 264
                                    

❛ ¿Puedes sentir mis ojos puestos en ti?
Es emocionante, es extraño. ❜

El sonido de la música reproduciéndose por los altavoces fue lo único a lo que le presté atención durante los minutos en los que Haneul se decidía por algún atuendo en el probador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la música reproduciéndose por los altavoces fue lo único a lo que le presté atención durante los minutos en los que Haneul se decidía por algún atuendo en el probador.

Luego de semanas, el sábado en el que festejaríamos el cumpleaños de Bora finalmente había llegado, por lo mismo, Haneul y yo habíamos salido de Decelis por la mañana y nos encontrábamos ahora en una de las tantas tiendas del centro comercial en búsqueda de algo que ella pudiera usar para la fiesta.

Song Haneul tenía la suficiente ropa para usar en cualquier evento que yo pudiera imaginarme, pero solía justificar sus compras con que realmente todas sus prendas favoritas las había dejado en casa de su madre o con sus abuelos en Gwangju.

Yo tenía ya uno de mis atuendos en mente, pero la verdad era que la falda de este solo prometía hacerme pasar un frío intenso por la noche. De cualquier modo, decidí acompañarla teniendo en cuenta también que quizá podía cruzarme con algo que me gustara lo suficiente como para comprarlo.

Sin embargo, al entrar al local de Zara, lo único que pude hacer fue seguirla como si se tratara de mi madre y yo de una niña pequeña que tenía miedo a perderse. Por alguna razón, yo prefería las compras en línea o en tiendas más pequeñas donde pudiera buscar relajadamente y sin un tumulto de personas a mi alrededor.

PLAYING WITH FIRE de BLACKPINK resonaba por toda la tienda, incluso Haneul había comenzado a cantarla en voz baja desde el cubículo en el que se cambiaba. Siempre había pensado que mi mejor amiga tenía una voz muy linda, y al escucharla no hacía más que repasar ese pensamiento una y otra vez.

Las pocas veces que tanto yo como Jungwon la habíamos escuchado cantar con emoción fueron durante nuestras visitas al karaoke. Cuando no solía cantar con nosotros solo se dedicaba a grabarnos mientras reía por nuestros intentos de notas altas.

Esa era una de nuestras actividades favoritas durante el primer año, pero poco a poco perdimos la costumbre y ahora solo terminábamos ahí en días especiales. La última vez que podía recordar que estuvimos ahí fue el día antes de que ambos partieran con sus familias por las vacaciones de verano.

Por un instante quise regresar, me parecía un espacio cómodo en el que solo podía estar con amigos; un lugar donde podía sentirme como yo misma.

—Nari, ¿qué opinas? —me preguntó saliendo del pequeño cubículo. Llevaba una falda a cuadros rosada con blanco además de un suéter de punto del mismo color que se ceñía a su cintura. El cuello de la blusa blanca que usaba debajo quedaba a la vista.

Lucía muy bien, el color rosa en tonos pastel le quedaba de maravilla y sus piernas descubiertas le hacían parecer hasta más alta de lo que ya era.

—Me gusta, pero creo que necesitas algo más... —respondí, imaginando el atuendo con algo más que no fueran un par de brazaletes.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora