❛ Hay tantas cosas en este mundo,
pero no un espacio alrededor para descansar sin preocuparme. ❜El zumbido del teléfono resonó en la habitación, despertándome.
Al encender el aparato, el brillo repentino de la pantalla me aturdió, pero una vez que mis ojos se adaptaron pude ver claramente las notificaciones que lo llenaban. Eran mensajes interminables de Haneul, enviados hace una hora y que seguían llegando sin cesar.
A medida que los leía, los recuerdos de la noche se agolparon en mi mente. Recordé que no había vuelto a casa, que me encontraba en una de las habitaciones de la casa de un amigo, utilizando su ropa.
Al mirar el teléfono con más detalle, noté que el reloj en mi pantalla señalaba que había pasado poco de la una de la mañana.
Me senté en la cama, mientras mi teléfono comenzó a vibrar con insistencia. Una llamada de Haneul entró en ese momento, pero me percaté de que no me sentía con las energías necesarias para explicarle todo lo que había sucedido.
Observé el nombre de mi amiga durante unos segundos, debatiéndome entre contestar la llamada o enviarle un mensaje. Finalmente, opté por la última opción.
Sabía que Haneul sentía preocupación a través de sus palabras, pero la explicación completa tendría que esperar. Le dije que estaba bien y acompañada de Jungwon, añadiendo que pronto nos devolveríamos a Decelis y hablaría con ella de todo.
Apagué entonces la pantalla del teléfono y lo dejé a un lado de mí, sobre la cama, pero las emociones tumultuosas apenas volvían a dar vueltas en mi mente.
Llevé mis dos manos a mi rostro, sumergiéndome en el silencio de la habitación. Una punzada de dolor me recordó el golpe en mi pómulo, y cada latido acelerado de mi corazón resonaba con preguntas sin respuestas.
La fatiga pesaba sobre mis hombros, y ni siquiera el breve descanso en la habitación de Jongseong había aliviado mi agotamiento.
Con un suspiro profundo, me volví a recostar en la cama, dejando que la oscuridad de la habitación me envolviera. Aunque intenté cerrar los ojos y sumergirme en el sueño de nuevo, las imágenes y pensamientos de lo que recién había ocurrido volvieron a mi mente.
Intenté rechazar esos recuerdos mientras contemplaba el techo, pero la pesadez en el aire persistió por un rato.
La vibración del teléfono a mi lado añadió más ruido a mi cabeza. Me pregunté si debía tomarlo, temiendo que fuera Haneul con más preguntas que responder, insistiendo en que habláramos. Por eso, intenté no prestarle atención a la vibración, como si ignorarla pudiera disolver las inquietudes que se agolpaban a cada segundo.
Sin embargo, la curiosidad superó mi resistencia y acabé por tomar el aparato con cautela. Mis ojos se abrieron bastante cuando noté el nombre de Park Sunghoon iluminando la pantalla, llamándome con una urgencia que no podía ignorar.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...