44. ── Contraste

221 26 98
                                    

❛ Si me quieres, si lo dices en serio...
¿Harás que confíe más en ti? ❜

¿Harás que confíe más en ti? ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 1.

El ruido nos envolvió de inmediato: risas, gritos de emoción, y música de fondo que se mezclaba con el bullicio de la multitud.

Niki iba a mi lado, tan cerca que podía sentir el calor de su brazo rozando el mío. A pesar de que yacíamos rodeados de personas el mundo parecía reducirse solo a nosotros dos.

No podía negar que estaba totalmente emocionada por estar con él, pero una pequeña parte de mí se sentía extraña, temiendo arruinar el momento, y eso hacía que mi mente se fuera a otro lugar.

Para no ponerme más nerviosa, fijé mi atención en las decoraciones del parque Wolmi. Este era un parque temático que habían adaptado especialmente para la feria, y todo estaba cubierto de guirnaldas de luces y colores brillantes que colgaban entre los árboles.

Había globos de todos los tamaños y formas que flotaban en el aire, algunos escapando de las manos pequeñas de los niños que corrían alrededor. A lo lejos, se veía un gran escenario con una pantalla enorme, donde las luces se movían al ritmo de la música, preparándose para algún espectáculo que seguramente comenzaría más tarde.

Intenté concentrarme en esos detalles, en las decoraciones que parecían transformarlo todo en un lugar mágico, en lugar de en el hecho de que, la verdadera razón de mi timidez era que esa tarde, Niki se veía increíble, mucho más de lo que siempre recordaba. Había algo en su manera de sonreír, en la despreocupación con la que caminaba a mi lado, que me tenía completamente embobada.

Cada vez que nuestras miradas se encontraban, cada vez que él respiraba o me decía cualquier cosa, sentía que el aire se volvía un poco más espeso y que el corazón me daba un vuelco en el pecho. Quería que él estuviera tan feliz de estar conmigo como yo lo estaba de estar con él, pero no podía evitar preocuparme por cada pequeño detalle: ¿Y si decía algo tonto? ¿Y si no sabía cómo actuar?

Me quedé pensando en todo, y a la vez en nada, cuando Niki señaló hacia un puesto cercano, uno de esos juegos de destreza con pelotas y latas apiladas que siempre parecen más fáciles de lo que realmente son. Las luces alrededor del stand parpadeaban en tonos de azul y rojo, y había una fila de personas esperando su turno para probar suerte.

Me pareció interesante, así que salí de mi cabeza y nos unimos a la fila. Como tenía al menos tres estaciones disponibles, calculé que no tendríamos que esperar demasiado.

No pasó mucho cuando Niki rompió el silencio, volviéndose hacia mí con una sonrisa despreocupada.

—¿Has jugado alguna vez a algo como esto? —preguntó.

Asentí con la cabeza, sonriendo levemente.

—Si, pero la verdad es que no soy muy buena. Nunca gano nada. —admití, dejando escapar una pequeña risa.

Curious Around You ━━ Ni-ki & SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora