❛ Pero vivo con el corazón herido. Es completamente injusto, no lo soporto. ❜
Me encontraba sentada en mi cama, consciente de que las últimas noticias del día habían girado en torno al famoso hermano mayor de Haneul.
Era domingo por la tarde, y todos estábamos ahí: Haneul, Jungwon, Bora, Heejin y yo. Habíamos quedado para ver películas y comer palomitas juntos, pero la confirmación sobre el compromiso del actor había añadido un toque de emoción a nuestra reunión.
Los rumores sobre una posible relación entre Kang y su colega Kim Yoojung habían estado circulando durante meses, alimentados por avistamientos en eventos públicos y fotos que sugerían una cercanía más allá de la amistad. Sin embargo, nunca se había confirmado nada oficialmente, hasta que la agencia de Song Kang publicó un comunicado confirmando la noticia del casamiento que estaba ya muy próximo, justamente hace solo unas horas.
—No puedo creer que Kang vaya a casarse. —mencionó Bora, anonadada, con los ojos bien abiertos y las manos apoyadas en el colchón como si necesitara un soporte ante la sorpresa. —¿Desde cuándo lo sabías, Haneul?
La mencionada, sentada junto a mi, mantuvo la compostura, aunque pude percibir una chispa de emoción en su mirada.
—Bueno, sabía sobre él y Yoojung. Pero recién me dijo sobre la boda durante las vacaciones.
Jungwon se giró hacia ella con interés.
—¿Lo viste? —preguntó.
Haneul negó con la cabeza.
—No, me lo contó en una llamada. —explicó, y luego su mirada se desvió hacia la ventana, como si estuviera reviviendo la conversación en su mente. —Le dije que estaba loco si pensaba planear todo en un mes.
—Yo creo que es posible. —añadió Bora. —Podría armar toda mi boda en un mes, siempre y cuando sea con el chico indicado. Por cierto ¿Alguien tiene el número de un príncipe azul disponible?
Jungwon, con una sonrisa burlona, se giró hacia ella.
—¿Que? ¿Jongseong te bloqueó tan pronto?
Bora, con una mirada amenazadora, aprovechó la oportunidad y le lanzó una de mis almohadas a Jungwon, provocando que éste y Heejin estallaran en risas.
—No mencionen a Jongseong por ahora. —añadió Bora con un tono desganado, mientras recogía la almohada del suelo.
Inquieta por el cambio repentino de ambiente, me giré hacia ella.
—¿Estás bien? —pregunté.
La castaña me miró y asintió con un simple movimiento de cabeza, transmitiendo que todo estaba bajo control. Sin embargo, su expresión seguía siendo enigmática, lo que aumentaba mi intranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Curious Around You ━━ Ni-ki & Sunghoon
FanfictionCuando Nari conoce al nuevo estudiante de la Academia Decelis no hay momento en que pueda parar de pensar en su lindo rostro. Desde entonces, solo tiene una pregunta en la cabeza: ¿Es amor? ━━━ 💌 Park Sunghoon es un joven estudiante de familia acau...