welcome to STEPFATHER

2.8K 105 2
                                    

Hola! Soy Monsunina y aquí os traigo mi nueva creación. Después de haber escrito FATE y KIDNAPPED, viene STEPFATHER.

Antes de empezar:

1. Esta obra es original. No es copia de ninguna otra y la idea es mía (aunque habrá miles de historias (supongo) con la misma idea)
2. No soy fan de los comentarios negativos o con maldad, ya que NO hay que romantizar estas relaciones y soy consciente, por eso es SOLO una NOVELA.
3. Todo estará narrado desde el punto de vista de un narrador omnisciente, ya que así será más fácil seguir el hilo de la historia.
4. Se escribirá con la menor cantidad de faltas de ortografía posibles (odio cuando las hay, creo que le quita seriedad a la novela)
5. Escenas +18, drogas y lenguaje obsceno (lees bajo tu propia responsabilidad)
6. No he querido introducir a Heidi Klum porque es muy odiada en el fandom (no voy a entrar en esa polémica) y no quería generar incomodidades.
7. Tokio Hotel no existe como banda en esta realidad, aunque puede que algunas de sus canciones aparezcan.
8. Disfrutad mucho de la obra y comentad lo que os parece y posibles ideas, estoy abierta a recomendaciones!

Ahora sí, bienvenidos a STEPFATHER.

XOXO, Monsunina 💋

STEPFATHER  (TOM KAULITZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora