Lucy's point of view.
"Hay cosas que te llevan directo al pasado, y si la sensación no es mala, es que el pasado debe volver al presente"
Mi perfume.
En la caja había una pequeña nota escrita a mano, de nuevo con la letra de Tom. Bajo la nota, la caja del
perfume que solía usar cuando nos conocimos por primera vez. Era mi perfume favorito y lo estuve usando durante cinco años antes de conocerle incluso. Era mi aroma. Claro que, un frasco que costaba cerca de los ciento cincuenta euros no era algo que me podía permitir cuando vivía con Leo o incluso ahora mismo.¿Cómo había recordado cuál era?
Y peor aún, ¿había pagado todo ese dinero por mi?
Saqué la caja con mimo, examinándola. Todo es igual. Rasgué el envoltorio y abrí la caja, presionando el botón dos veces para rociarme con el aroma.
Ugh, había echado de menos oler así.
Mi teléfono vibró a mi lado, haciéndome salir del trance. Era Leo. Mordí mi labio inferior y descolgué.
— ¡Ya es viernes, zorra! ¿Qué tal tu trabajo por Berlín? Bueno, y con daddy Tom —dijo en un tono burlón. Rodé los ojos con una sonrisa y lancé un suspiro.
— Me ha traído flores al trabajo —comencé a decir, sabiendo perfectamente la expresión que Leo tenía al otro lado— Un ramo enorme, no sabes lo que me ha costado llevarlo en el metro.
— Espera, ¿qué? —preguntó completamente sorprendido— ¿Por qué? Pensé que después de acorralarte en el trabajo cuando te vio por primera vez había terminado todo, ¿cómo sabe dónde vives?
Le tenía que actualizar bastante.
Una vez lo hice, solo podía escuchar sermones sobre cómo no debería confiar en Tom Kaulitz.
— Ya sabes lo que hizo —explica Leo— No quiero que caigas en el mismo juego por unas flores y un perfume. No puede hacerte ese daño otra vez.
Yo tampoco quería que me hiciese daño otra vez.
Pero no le estaba dejando.., ¿verdad?
— Quiero que me trague la tierra —gruño, sentada en el sofá— ¿Por qué he tenido que cruzarme con él?
Porque es un pasado que debe volver a mi presente y en el fondo, lo sabía.
Nunca había dejado de saberlo. Tom Kaulitz seguía estado en mi, enterrado en mi subconsciente.
— No puedes caer en esa trampa, Lucy.
¿Y si no era una trampa? Fueron dos años de sufrimiento. ¿Ahora de repente quiere estar conmigo?
— No lo haré, Leo.
Pero es que eso, hasta yo sabía que no dependía de mí. Ya que a todo lo referente a Tom, yo no tenía control de absolutamente nada.
Tom era una fuerza mayor que yo, siempre lo fue. Siempre tuvo en mi esa agilidad para inhibirme de tomar mis propias decisiones.
Yo por él, habría hecho lo que sea.
Tras colgar la llamada, decidí llamar a Tom. No estaba entendiendo nada. ¿Por qué iba a querer hacer todo esto? ¿Por qué ahora?
No tardó en descolgar, haciendo que mis nervios aumentasen exponencialmente.
— Lucy —dijo en un tono que pude identificar como alegre— ¿Todo bien?
Siempre hacía como si no supiese por qué le llamo.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER (TOM KAULITZ)
FanfictionSu padrastro y siete años mayor que ella, ese es Tom Kaulitz, el nuevo marido de su madre. Aunque eso no será mucho impedimento para la joven de veintidós años, Lucy Smith.