part 12

1.4K 85 18
                                    

Ambos estaban perdidos en la excitación. El centro de Lucy reclamaba atención de forma desesperada, mientras que el miembro de Tom comenzaba a causar molestia bajo los pantalones.

La ropa era un estorbo.

Juntaban sus caderas, creando fricción. Pequeños jadeos salían de la boca de ambos, ahogándolos en los labios del otro.

— Quítame la ropa, por favor —jadea Lucy, mirándole con ojos de súplica.

Esa mirada.

Tom cumplió sus deseos, separándose de ella para deshacerse de su camiseta, dejándola en el sujetador lencero que había comprado el día de su cumpleaños. Relame sus labios ante la imagen, deteniéndose durante unos segundos para disfrutar de lo que tenía delante suya.

— Soy tuya —susurra la joven, haciendo que esté elevase su mirada hasta los ojos de Lucy— Toda tuya.

Sabía cómo volverle loco. Tom acercó sus manos al cierre del sujetador, desabrochándolo al instante y haciéndolo caer por sus brazos.

Solo quedaban los pantalones.

Lucy le miraba realizar todos los movimientos, fijándose en todo detalle. Sus músculos tensarse para quitar la camiseta, su concentración para deshacerse del sujetador, sus manos por su piel.

Tom desabrochó el botón de los pantalones, bajándolo en un ágil movimiento y dejándola únicamente en ropa interior.

Relamió sus labios de nuevo, sintiendo su miembro endurecerse ante la imagen. Sabía que se arrepentiría, pero volvía a estar borracho de deseo por Lucy.

Y solo le importaba eso.

Jugaba con el elástico de su ropa interior, bajo la mirada de la chica, quien le miraba con su labio inferior entre sus dientes. Sonrojada y excitada.

Finalmente, termina por retirar la última prenda y dejándola en el suelo de la habitación. Lucy estaba desnuda frente a él, quien estaba vestido al completo.

La chica le quita la camiseta, lanzándola lejos. Su torso definido, desnudo ante ella. Nunca podría cansarse de la imagen. Desabrocha sus pantalones y los baja, dejándole en bóxers únicamente. Todo en un solo minuto.

No había tiempo que perder.

Su erección resaltaba, haciendo que la joven sonriese satisfecha. Tom la miraba absorto, perdido en el momento.

— Alguien necesita que le ayuden —susurra Lucy con tono bajo, cogiendo los bóxers por el elástico y bajándolos hasta deshacerse de ellos.

Coge a Tom del brazo, tumbándolo en la cama boca arriba, completamente desnudo a la par que ella. La chica alarga el brazo hasta la pequeña mesa junto a su cama para algo que ambos ya sabían.

Pero nadie ni nada les pararía entonces.

Saca un envoltorio plateado que agarra entre sus dientes para después rasgarlo, sacando el preservativo. Tom la examinaba, viéndola llevar aquella funda de látex hasta su miembro y deslizarlo por este ágilmente.

— Joder —jadea el castaño, disfrutando hasta el mínimo toque de la rubia.

Lucy trepa por su regazo hasta quedar sentada sobre él. Eleva su cuerpo, agarrando la base del miembro para llevarlo hasta su entrada.

— Vamos —gruñe Tom, agarrando su cintura para guiarla.

— Pídemelo —jadea, rozando su centro con la punta, generándoles placer a ambos. Tom jadea, echando la cabeza hacia atrás.

STEPFATHER  (TOM KAULITZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora