🌟

213 22 0
                                    

"Ten cuidado con ese tipo" "¿De verdad lo harás?" "Puede ser peligroso" esas palabras pasaban por su cabeza mientras veía a quien era su esposo en una máquina de juguetes.

La garra no paraba de bajar y soltar un peluche conejo blanco, el cual se resistía de ser dueño del pelirrojo.

— ¡Oh, vamos! — Se quejó en un décimo intento.

Aziraphale esperaba sentado en una banca al lado de aquella máquina, con su palma sosteniendo su cabeza. Estaba aburrido, quería irse a casa.

Crowley de pronto alzó los brazos celebrando, se agachó para tomar el peluche que dinero le había costado y con una sonrisa de oreja a oreja se acercó hasta el albino.

— ¿En serio gastaste tanto por un peluche?

— ¿Que tiene de malo? Cuando lo ví, me enamore por completo.

Bufó, levantándose del banco dispuesto a buscar el auto; iban a irse. Todavía no entendía las manías de ese hombre, por más que llevasen un par de meses de casados no lo conocía. Sin embargo unas palabras hicieron que sus mejillas ardieran levemente.

— Me recuerda a ti.

Le miró incrédulo, esperando que fuera una broma, pero al fijarse en el conejito, vio que tenía una pequeña pajarita de tartán.

Que tonto era su esposo.

•◦✿──────────────────

Gimme Love!!  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora