57 13 0
                                    

Sentía su mano sudar, había estado todo el día normal hasta que estuvo a un paso de entrar a su departamento, su mente se disparó recordando que Crowley no estaba solo al otro lado de la puerta. Se sintió paranoico sin razón, solo estaba con una amiga, y a sabiendas que él llegaría una hora después, no se llevaría sorpresas.

Estaba haciendo el ridículo pensando tales boberías.

Abrió la puerta teniendo de golpe la escena, Crowley estaba hablando con una joven de cabello castaño y ojos aceitunados; tragó saliva cuando ella y Anthony lo miraron callándose. El pelirrojo pronto se levantó con una sonrisa.

— Hola Aziraphale, quiero presentarte a Anathema. Anathema, él es Aziraphale. — Presentó.

Aziraphale trató de mantenerse neutro, pero se le oprimió el estómago al ver que la chica era un poco más alta que él y además bastante bonita; ella estrechó su mano y no puedo rechazar el saludo.

— Encantada, es un gusto, Anthony habla mucho de ti.

— Sí... Él también habla mucho de ti, querida. — Habló titubeando, al separarse, se guardó las manos en los bolsillos de su chaqueta — Iré a mi habitación, perdón si me voy...

— ¿Comerás con nosotros? — Preguntó Crowley — Hoy prepararé algo nuevo y quiero que también pruebes.

— Sí.

Asintió y despidiéndose con una mano se fue a su cuarto. Pudo escuchar antes de cerrar la puerta un:

"¿Y qué quieres hacer?" Por parte de Crowley.

No supo por qué se sintió mal al escucharle usar ese tono.

•◦✿──────────────────

Gimme Love!!  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora