72 13 1
                                    

Se acercaba el otoño, los árboles que se podían ver desde la terraza tenían las hojas anaranjadas, algunas ya estaban en el suelo, siendo movidos por la brisa. Aziraphale suspiró algo aburrido, tenía que salir pronto a pagar las cuentas pues hace poco le habían pagado. Tenía mucha pereza, más aún con el clima frío que lo insinuaba a quedarse en el sofá con un buen libro pero era su turno de hacerlo.

Él mismo había impuesto el sistema para estar coordinados con su esposo, de ese modo no tendrían problemas para ver quién hacía qué cosa. De hecho, había comprado una pizarra para poner a quién le tocaba qué.

Había aprendido algo nuevo hace poco, ambos eran demasiado perezosos.

— Buenas. — Saludó Crowley abriendo la puerta, Aziraphale había cerrado el ventanal entrando al living — ¿Que tal tu día?

— Agradable. Hasta que llegaste.

Anthony le dirigió una sonrisa socarrona, y se llevó la mano al pecho. Llevaban cuatro meses juntos como esposos.

— Justo en mi corazón.

Dejó la charla hasta ahí, tomó las llaves y fue a su habitación para buscar su billetera, había estado más de una hora titubeando en salir que ya no podía tardar más.

— Voy a pagar las cuentas.

— Espera.

Ya había abierto la puerta del pasillo para irse cuando él le detuvo, sintió peso sobre sus hombros y de pronto un aroma de una colonia varonil y embriagante. Giró el rostro, viendo a Anthony acomodando la prenda sobre él.

— Toma mi abrigo. Hace frío afuera.

Aziraphale se puso las mangas.

— No era necesario. Pero gracias.

Crowley sostuvo la puerta asomándose cuando Aziraphale llamó al ascensor. Ahí ambos se dedicaron una mirada más, Aziraphale no pudo evitar sentirse avergonzado, Crowley le trataba demasiado bien.


•◦✿──────────────────

Gimme Love!!  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora