🍷

78 15 0
                                    


— ¿Qué música te gusta? — Preguntó él.

— Ninguna... Suelo escuchar clásicas para concentrarme en mis quehaceres pero soporto cualquier cosa.

— Ooh, ¿esas melodías para el estudio? Hay muchas en Youtube.

— Sí, aunque muchos suelen repetir lo mismo y siento que me las sé de memoria.

Ambos estaban cenando, como habían apagado la televisión se habían sumido en silencio y Aziraphale notaba de a poco el gesto de estar aburrido por parte del pelirrojo. De a poco, se dejaba dar la conversación, respondiendo frases más largas para evitar la tensión.

Crowley sonrió de lado, y tomó su celular que reposaba en el mueble al lado de la mesa.

— Mira, un buen consejo que puedo darte en música, es buscar los instrumentales de las canciones. Pero no la de cualquiera, porque hay grupos que reciclan y reutilizan y las hace aburridas.

— ¿Te gusta el tecnicismo de la música?

— Heh, no no. — Respondió bajando ligeramente los párpados — Solo soy un veterano fanático de Queen.

Al terminar la frase, presionó su celular una vez y con ello una melodía de piano se escuchó. Aziraphale guardó silencio, asintiendo con la cabeza aprobándolo al minuto.

— No está mal...

— Después de de comer te doy la lista de reproducción para que tengas nuevo repertorio y mejores gustos.

•◦✿──────────────────

Gimme Love!!  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora