🌻

63 14 1
                                    

Faltaban solo dos meses para cumplir el tercer aniversario como esposos a través de aquel contrato. Aquel suceso había marcado un antes y un después a su rutinaria vida, pasando de un carrusel a una montaña rusa de sensaciones, desde la más pesimista hasta la más melosa. Por más que hace poco no sentía nada respecto al fin de aquel contrato, ahora cada vez que revisaba el calendario que estaba al lado de la pizarra de quehaceres, su estómago se apretaba.

No podía describir el sentimiento, no tenía miedo de lo que pasaría, pues estaba claro que seguiría con Crowley y mantendrían su relación; mas, quizás el ver al padre del pelirrojo provocaba temor.

Soltó un suspiro, tomando el plumón para colocar las tareas diarias de cada uno sobre aquella pizarra, como era un nuevo mes le tocaba escribir a quién le tocaba lavar la loza o barrer, esa organización era bien aceptada y siempre les ayudaba a coordinarse. No obstante, antes de siquiera presionar el plumón sobre la superficie, notó que había algo anotado que ayer no estaba.

"Ángel, eres precioso".

No había que ser inteligente para saber quién lo había escrito, Crowley había ido a comprar por lo que no podía preguntarle los motivos de aquellas lindas palabras. Solo negó con la cabeza, borrándolas y siguiendo con su quehacer.

Al día siguiente, después de llegar del trabajo y de que Crowley se fuera al baño a lavarse las manos, Aziraphale volvió al pizarrón para confirmar qué cosas le tocaba hacer ese día: hacer la cena y cambiar la arena a Adam. Nada salía de la normalidad hasta que volvió a ojear la esquina de la pizarra, encontrándose ahora con otra frase.

"I love you"

Chasqueó la lengua, no por molestia, más bien estaba avergonzado y sorprendido de no haber notado que nuevamente el adverso estaba haciendo de sus travesuras. No borró el mensaje y se fue a la habitación a dejar su bolso, no hablaría al respecto.

Cada día, entonces, se encontraba mensajes nuevos en la pizarra. Su pareja no parecía pendiente de que mirara las frases, quizás desde cuándo hacía eso y el albino no se había dado cuenta. Siempre eran palabras bonitas, a veces pensamientos sin contexto o incluso solo un corazón. Aziraphale simplemente no entendía aquella manía, pero si era honesto, la curiosidad le estaba ganando.

Mientras Crowley se había ido primero a la habitación para dormir, Aziraphale con cautela se acercó al pizarrón y tomó el plumón para escribir algo.

"Demonio tonto"

Orgulloso de lo escrito, se fue donde su pareja y como si no hubiese hecho nada, se acostaron a dormir abrazados.

A la tarde del siguiente día, Aziraphale vio el pizarrón y no pudo evitar sonreír divertido. Crowley le había contestado.

"Tu tonto, dulzura".

A partir de ahí, empezaron una conversación desde el pizarrón, donde siempre intentaban a no ser descubiertos escribiéndolo, haciendo como si lo que hacían allí no fue hecho por sus manos. Solo unas semanas después, Aziraphale fue quien en la mañana encontró a su pareja con los brazos cruzados frente a la pizarra, con una tonta sonrisa.

— ¿Qué miras? — Preguntó Aziraphale, sobresaltando al pelirrojo.

— Oh, no es nada, solo leía los quehaceres que me tocan hacer hoy.

— Pero esos son los de la semana pasada, querido, hay que escribir las nuevas.

— Cierto... — Este solo rió, como era temprano, soltó un bostezo — ¿Te bañarás primero?

— No, ve tú, haré el desayuno.

Crowley asintió, se acercó a él a darle un beso de buenos días y se fue al baño. Allí Aziraphale dejó pasar unos minutos preparando la comida para después revisar rápidamente el pizarrón, terminando por sonrojarse.

Ya entendía por qué se había sobresaltado al pillarle.

"Tú, yo, netflix, esta noche"

Se supone que no habían pagado aquella plataforma esos meses. Se pasó los dedos por el entrecejo, tratando de pensar una respuesta, no podía ser que hiciera esas propuestas, no estaba tan ajeno a las costumbres globales como para no entender aquellas tontas propuestas. Solo pudo borrar ese mensaje y escribir un "No" bastante grande.

El resto de la tarde fue un Crowley quejándose dramáticamente por su rechazo.

•◦✿──────────────────

Gimme Love!!  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora