🌟

59 12 0
                                    

En realidad tenía muchos sentimientos encontrados por la conversación de anoche, podía ser que pudo quitarse un peso de encima al saber que podían seguir en contacto después de la fecha límite; eso haría que las firmas del divorcio no significaran nada ya que seguirían viéndose. No obstante, un nudo se formaba por una palabra que quedó revoloteando sobre su cabeza.

Aziraphale era importante para Crowley, pero como un amigo.

No debía sorprenderse, porque se suponía que era igual. Solamente que oírlo de su boca lo había hecho sentir... Inconfortable. Aunque con muchas horas de retraso.

Solo se sintió así después de haber firmado nuevamente un contrato, frente al padre de Crowley.

Suspiró agobiado, no habían hecho gran cosa pero ya quería irse a casa. Estaba apoyado en la pared con ambas manos jugando nerviosas, esperando que Crowley volviera de hacer unas compras, no quería entrar a la tienda.

Crowley volvió a los minutos con un vaso en cada mano, café y chocolate, Aziraphale rápidamente tomó el suyo pues el pelirrojo estaba haciendo caras de sufrimiento porque se quemaba.

— Pensé que solo comprarías para la cena.

— Es que hace mucho frío, así entras en calor. — Contestó con simpleza — Debimos haber ido con el Bentley, no quiero seguir caminando.

— Qué perezoso.

Crowley rió e imitó la pose de Aziraphale, apoyándose en la pared con la espalda, junto al albino. Se quedaron allí en silencio. El mas bajito le miró de soslayo, el perfil de Anthony era definido y muy lindo, por el frío se veía mucho más pálido pero no le hacía mal, contrastaba con su cabello y sus ropas oscuras.

Eran solo amigos, sí, se querían mucho, Aziraphale quería mucho a Crowley, quizás más de lo que un amigo normal puede hacerlo.

Lo quiere demasiado como para dejarlo ir una vez dejaran de estar casados.

Crowley le gusta.

Con ese pensamiento solo se inclinó un poco para tener los brazos topándose, y algo ruborizado ante sus conclusiones, se escondió en su bufanda.

•◦✿──────────────────

Gimme Love!!  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora