🌟

55 11 0
                                    

A veces en ese departamento las cosas podían ser muy normales; llegar del trabajo, cambiarse ropa, pasar la tarde haciendo alguna actividad normal y después irse a dormir; mas habían momentos demasiados extraños para Aziraphale, como lo era llegar después de salir a comprar y ver que Crowley estaba arrodillado en el suelo mientras veía a Adam sentado elegantemente en el sofá.

— Llegas justo a tiempo, Ángel.

El nombrado hizo un gesto confundido cerrando la puerta de por medio, se acercó dejando la bolsa en la mesa para cruzarse de brazos y esperar qué significaba tal sumisión al gato.

— Tu sabes bien, Ángel, que Adam antes solo era nuestra mascota, y sus dueños era solo un par de amigos.

— Sí, querido.

— Pero ahora nosotros dos somos novios, y por ende, Adam ahora es nuestro hijo.

El albino frunció el ceño, suspirando.

— ¿A qué viene eso?

— Que estamos saliendo y no hemos pedido la aprobación de Adam! — Agregó Crowley con sus toques de dramatismo — Ahora ven, arrodíllate para pedir la aprobación de nuestro nene.

No tuvo de otra que hacerlo, Adam miraba a ambos humanos en silencio, como si los estuviera juzgando. Por un momento el de celestinos ojos sintió un sentimiento real en aquel animal.

— Ohh, Adam, te pido lo siento por no pedir tu opinión. — Empezó a decir Crowley, el gatito se empezó a limpiar las patitas — Pero como verás, ahora tu papá y mamá están juntos y se quieren mucho, ¿qué opinas de nuestro enlace?

Aziraphale miró sin mucho ánimo el espectáculo del que participaba, aunque fue el primero en recibir un pequeño cabezazo por parte del gato, quien hacía gesto de querer cariño mientras ronroneaba. Crowley rió y acarició a Adam a la par que Aziraphale.

— ¿Eso quiere decir que nos acepta como pareja? — Preguntó Crowley.

— Mm... Aunque dijera de alguna forma que no, yo no rompería contigo... — Susurró bajo.

Crowley escuchó y solo rió algo sonrojado mientras le daba un beso en la mejilla.

•◦✿──────────────────

Gimme Love!!  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora