🍷

94 17 4
                                    

— ¿Por que estamos casados?

— Mmmh...

Ambos estaban sentados en el mismo sofá, sin mirarse, son la televisión apagada. La lluvia era lo único que los ambientaba, además de la fría luz que pasaba por la ventana. Crowley se quejaba cuando Aziraphale tocaba ese tema, no era de su agrado, de ninguno de los dos.

— Tú ya lo sabes, ¿por qué me haces esa pregunta cada semana? — Tomó una de las almohadas del sofá, subiendo las piernas.

Era muy infantil. ¿Como era posible eso?

— Porque nunca lo he oído de tu boca. Solo la de tu padre.

Aziraphale vio cómo Crowley suspiraba.

— Porque estábamos obligados.

— ¿Estábamos? Yo era el único que se negaba al principio.

— Ah... Pero aceptaste.

— Sí pero...

— Lo mismo conmigo. — Dijo en un susurro.

Sintió que el tema también era incómodo para el pelirrojo y lo dejó estar. Ambos estaban juntos por ser un un matrimonio arreglado, el padre de Crowley había sido quien movió los hilos por lo que al azar, él cayó entre el grupo de candidatos. Conoció muy poco a Crowley para que seis meses después, ambos estuvieran casados civilmente y obligados a vivir bajo el mismo techo.

El detalle fue que también aceptó a dar el sí, pudo haberse negado a que le regalaran la vida amorosa, pero ahí estaba.

El silencio se mantuvo hasta que Crowley habló nuevamente.

— ¿Sabes? Soñé contigo anoche.

Aquello le sorprendió.

— ¿Sobre qué?

— Que nos conocíamos en circunstancias normales.

— Oh buen Señor...

— Y que nos enamorábamos...

— Que tonto.

¿Qué hubiese pasado si hubiesen tenido la oportunidad de conocerse en circunstancias normales? ¿Llegarían al mismo punto? ¿Se hubiese enamorado de Crowley? No lo sabía y tampoco había vuelta atrás... Quizás en otro universo.


•◦✿──────────────────

Gimme Love!!  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora